jueves, agosto 23, 2018

Whole Foods preparado para un crecimiento continuo

Soluciones de servicio de alimentos

Whole Foods preparado para un crecimiento continuo





El éxito deja pistas y Steven Johnson, Grocerant Guru® en Tacoma, WA basada Foodservice Solutions es un cliente suburbana dealimentos enteros y un visitante habitual de Amazon GO primera tienda ‘s en Seattle, WA. Johnson cree que una adquisición de Whole Foods por parte de Amazon generará un cambio gradual en las compras de alimentos en los próximos años.
El simple hecho es que Amazon se ha convertido en una potencia de comercialización según Johnson. Johnson observó que mi Whole Foods suburbano local pasó de ser una tienda lenta o de bajo rendimiento, también una ubicación ocupada, aunque aún no es una unidad de gran volumen, pero el progreso ha sido notable.
Mientras que los miembros de Amazon Prime ya han ahorrado "millones" al utilizar los descuentos recién establecidos en las tiendas Whole Foods, lo más notable es que Amazon Prime se ha convertido en una invitación de marca para los descuentos de Prime Members y Johnson, como describió un cliente a Johnson "como un anuncio bonificación, dinero en el banco ".
El halo de "mejor para usted" ha abarcado a Whole Foods desde sus inicios y continúa impulsando la adopción del consumidor. Sin embargo, el halo de ahorrar dinero y descuentos diarios en Whole Foods ha creado una ola de pruebas que con el tiempo se convertirán en una plataforma para el crecimiento incremental de las mismas tiendas, la expansión del margen de ganancias y el crecimiento adicional de las tiendas.




El director financiero de Amazon, Brian Olsavsky, declaró: "Los miembros de Prime han adoptado este beneficio [de Whole Foods]; es una de las tarifas más rápidas que hemos visto para un beneficio Prime "Ya han ahorrado millones de dólares en todo, desde favoritos de temporada hasta ... ventas diarias populares".
Recuerde que Amazon acaba de comenzar a ofrecer beneficios Prime a los compradores de Whole Foods en mayo de 2018 y se expandió a las tiendas en todo el país a fines de junio. Proporciona a los miembros pagos del club de fidelidad de Amazon un 10% de descuento en artículos de venta en las tiendas Whole Foods, junto con beneficios como la entrega a través de Prime Now, donde esté disponible.
Mientras Whole Foods es el centro de las ofertas de alimentos frescos 'mejores para usted' en Amazon; Amazon Go es la rueda que impulsará la innovación y la adopción de marca en los centros urbanos. Eso conducirá a un crecimiento adicional en Whole Foods a través de la tecnología y los aprendizajes del consumo de alimentos de consumo de Amazon Go. Fresh food fast es la plataforma de comunalidad en ambos minoristas de alimentos. Es en esa intersección que Amazon podrá preformar la mayoría de los minoristas de alimentos heredados.
Foodservice Solutions® se especializa en el desarrollo de negocios subcontratados. Podemos ayudarlo a identificar, cuantificar y calificar las oportunidades de segmentos minoristas de alimentos adicionales o un nuevo segmento de producto de menú, marca o estrategia de integración de menús. Foodservice Solutions® de Tacoma WA es el líder mundial en el nicho de Grocerant. Visite Facebook.com/Steven Johnson, Linkedin.com/in/grocerant/ o twitter.com/grocerant.



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