ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Buena proyección Laureano y de acuerdo con tu perspectiva. Agrego que también hay otros jugadores importantes preocupados por la "ubicuidad" de sus productos más cerca de los usuarios y están igualmente interesados en manejar tiendas físicas. En Colombia por ejemplo Cruz Verde (Droguerías+Categorías de consumo frecuente, especialmente Bebidas y Alimentos) propiedad de FEMSA-Cocacola esta estimando tener 5.000 puntos.
Saludo cordial, Hebert Salazar,MBA-iC. has812@hotmail.com
Publicar un comentario