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NOTICIAS > VENTA MINORISTA Y FINANCIERA
Amazon prevé pasar a Walmart como el mayor minorista
Packaged Facts dice que Amazon impulsará casi la mitad de las ventas de comercio electrónico de EE. UU. Para 2022
Russell Redman 1 | 24 de oct de 2019
El impulso de ventas de Amazon está a punto de poner fin al reinado de Walmart como el minorista más grande de EE. UU. En 2022, según la firma de investigación de mercado Packaged Facts.
Packaged Facts, con sede en Rockville, Maryland, dijo el jueves que su proyección se basa en la expectativa de que las ventas de Amazon continuarán creciendo a un ritmo mucho más rápido que el de Walmart.
Relacionado: en supermercados en línea, Amazon y Walmart a nivel de 'genio'
"Amazon ya tiene un enorme impacto en las ventas de comercio electrónico, beneficiándose de su creación de un pasillo en línea interminable con productos a precios competitivos. Packaged Facts estima que las ventas brutas de mercancías de Amazon en EE. UU. Representarán el 43% de las ventas de comercio electrónico de EE. UU. En 2019, en comparación con el 28% en 2015 ", dijo David Sprinkle, director de investigación de Packaged Facts, en un comunicado." Para 2022, pronosticamos que Amazon contribuirá con casi la mitad de las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos ".
Para su año fiscal 2019 terminado el 31 de enero , Walmart, con sede en Bentonville, Arkansas, totalizó ingresos de $ 510.33 mil millones, un 2.9% más que los $ 495.76 mil millones del año anterior. Las ventas netas de Walmart en EE. UU. Llegaron a $ 331.67 mil millones, un 4.1% más que los $ 318.48 mil millones en el año fiscal 2018. Las ventas de comercio electrónico de Walmart en Estados Unidos crecieron un 40% durante el año fiscal 2019.
Relacionado: los minoristas tradicionales reducen la brecha con Amazon
Amazon, con sede en Seattle, registró ventas netas totales de $ 232.89 mil millones para su año fiscal 2018 que finalizó el 31 de diciembre , marcando una ganancia del 31% de $ 177.87 mil millones en el año fiscal 2017. Las ventas en tiendas físicas fueron de aproximadamente $ 17.22 mil millones en 2018, en comparación con $ 122.99 mil millones en línea historias.
Más recientemente, Walmart vio una ganancia de 1.8% en ingresos a $ 130.38 mil millones para su segundo trimestre fiscal 2020 que finalizó el 31 de julio. Las ventas netas del segundo trimestre de Walmart en Estados Unidos aumentaron 2.9% a $ 85.2 mil millones, con un aumento de 37% en las ventas de comercio electrónico.
Hoy, Amazon informó que las ventas netas para el tercer trimestre fiscal de 2019 que finalizó el 30 de septiembre aumentaron un 24% a $ 69.98 mil millones. Las ventas en la tienda en línea fueron de $ 35.04 mil millones, un 21% más año con año, mientras que las ventas en las tiendas físicas cayeron un 1% a $ 4.19 mil millones.
Walmart
"A pesar del continuo crecimiento de Amazon, Walmart tiene ventajas que Amazon actualmente no puede igualar, incluso si considera la incorporación innovadora de Amazon de la cadena de supermercados naturales Whole Foods en 2017 o su asociación con la cadena minorista de tiendas por departamento Kohl's", declaró Packaged Facts.
El investigador señaló que los datos de su encuesta muestran que más del 20% de los compradores de Walmart utilizan servicios en la tienda, incluidos el procesamiento financiero, farmacéutico, óptico y fotográfico.
"En particular, los servicios en la tienda de Walmart lo diferencian fuertemente de sus competidores en línea como Amazon, que naturalmente no puede proporcionar servicios, así como de sus competidores físicos, muchos de los cuales no ofrecen la misma amplitud de ofertas o no pueden igualar los precios de Walmart ", según Packaged Facts. "Por lo tanto, estos servicios no solo generan ingresos sino que también impulsan significativamente el tráfico, lo que es aún más vital en un momento en que los minoristas tradicionales de todas las formas y tamaños buscan revitalizar el tráfico en las tiendas".
Packaged Facts también llamó a Walmart "el rey de hacer clic y recoger". Walmart informó que, al final del segundo trimestre, 2,700 tiendas ofrecían recoger alimentos gratis y más de 1,100 tiendas entregaban el mismo día. La compañía apunta a tener 3,100 tiendas con servicio de recolección y 1,600 tiendas con entrega el mismo día para fines del año fiscal 2020.
"Entre los encuestados que hicieron clic y recogieron encuestados, el 43% identificó a Walmart como la ubicación de recogida para su último pedido de hacer clic y recoger, tres veces el porcentaje de los que mencionaron el segundo lugar", dijo Packaged Facts.
Mientras tanto, Amazon ha estado implementando su programa de entrega y recolección de comestibles en línea Prime Now en las tiendas Whole Foods Market desde principios del año pasado y ahora lo tiene disponible en 88 ciudades para entrega y 30 mercados para recolección. El mes pasado, Amazon también expandió AmazonFresh, su servicio de entrega de productos perecederos el mismo día, a 19 mercados principales en los EE. UU.
En los supermercados, Amazon subió al puesto número 10 en la lista de los 75 principales supermercados de los supermercados y mayoristas de 2019 con ventas de consumibles de $ 28.1 mil millones, frente al número 19 y ventas de $ 14.3 mil millones el año anterior. Walmart se mantuvo en el número 1 con ventas de consumibles de $ 270.12 mil millones.
Los observadores de la industria esperan que Amazon aumente su presencia en la tienda física. A principios de este mes, The Wall Street Journal informó que Amazon tiene como objetivo abrir una cadena de tiendas de comestibles a partir de Los Ángeles, Chicago y Filadelfia. Estas tiendas serían parte de docenas que Amazon planea abrir en todo el país, con otros sitios potenciales en el área metropolitana de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, incluidos espacios de 20,000 a 40,000 pies cuadrados en centros comerciales, dijo el Journal.
El número de tiendas de Whole Foods ha aumentado en 37 ubicaciones desde el cierre de su adquisición por parte de Amazon a fines de agosto de 2017. En ese momento, Whole Foods tenía 468 tiendas en general. La cadena de supermercados con sede en Austin, Texas, ahora tiene 505 tiendas, incluidas 484 en los EE. UU.
Amazon ahora también opera 16 tiendas de conveniencia sin cajero Amazon Go en Seattle, San Francisco, Chicago y Nueva York. Dos más están por llegar en Chicago. Los informes publicados han dicho que los puntos de venta de Amazon Go pueden aparecer en nuevos tipos de ubicaciones, como aeropuertos y crecer hasta llegar a 3.000 puntos de venta en los próximos años. Las otras tiendas físicas de Amazon incluyen 19 tiendas Amazon Books, cuatro tiendas Amazon 4-Star y cuatro puntos de venta Presentado por Amazon.
NOTICIAS > VENTA MINORISTA Y FINANCIERA
Amazon prevé pasar a Walmart como el mayor minorista
Packaged Facts dice que Amazon impulsará casi la mitad de las ventas de comercio electrónico de EE. UU. Para 2022
Russell Redman 1 | 24 de oct de 2019
El impulso de ventas de Amazon está a punto de poner fin al reinado de Walmart como el minorista más grande de EE. UU. En 2022, según la firma de investigación de mercado Packaged Facts.
Packaged Facts, con sede en Rockville, Maryland, dijo el jueves que su proyección se basa en la expectativa de que las ventas de Amazon continuarán creciendo a un ritmo mucho más rápido que el de Walmart.
Relacionado: en supermercados en línea, Amazon y Walmart a nivel de 'genio'
"Amazon ya tiene un enorme impacto en las ventas de comercio electrónico, beneficiándose de su creación de un pasillo en línea interminable con productos a precios competitivos. Packaged Facts estima que las ventas brutas de mercancías de Amazon en EE. UU. Representarán el 43% de las ventas de comercio electrónico de EE. UU. En 2019, en comparación con el 28% en 2015 ", dijo David Sprinkle, director de investigación de Packaged Facts, en un comunicado." Para 2022, pronosticamos que Amazon contribuirá con casi la mitad de las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos ".
Para su año fiscal 2019 terminado el 31 de enero , Walmart, con sede en Bentonville, Arkansas, totalizó ingresos de $ 510.33 mil millones, un 2.9% más que los $ 495.76 mil millones del año anterior. Las ventas netas de Walmart en EE. UU. Llegaron a $ 331.67 mil millones, un 4.1% más que los $ 318.48 mil millones en el año fiscal 2018. Las ventas de comercio electrónico de Walmart en Estados Unidos crecieron un 40% durante el año fiscal 2019.
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Amazon, con sede en Seattle, registró ventas netas totales de $ 232.89 mil millones para su año fiscal 2018 que finalizó el 31 de diciembre , marcando una ganancia del 31% de $ 177.87 mil millones en el año fiscal 2017. Las ventas en tiendas físicas fueron de aproximadamente $ 17.22 mil millones en 2018, en comparación con $ 122.99 mil millones en línea historias.
Más recientemente, Walmart vio una ganancia de 1.8% en ingresos a $ 130.38 mil millones para su segundo trimestre fiscal 2020 que finalizó el 31 de julio. Las ventas netas del segundo trimestre de Walmart en Estados Unidos aumentaron 2.9% a $ 85.2 mil millones, con un aumento de 37% en las ventas de comercio electrónico.
Hoy, Amazon informó que las ventas netas para el tercer trimestre fiscal de 2019 que finalizó el 30 de septiembre aumentaron un 24% a $ 69.98 mil millones. Las ventas en la tienda en línea fueron de $ 35.04 mil millones, un 21% más año con año, mientras que las ventas en las tiendas físicas cayeron un 1% a $ 4.19 mil millones.
Walmart
"A pesar del continuo crecimiento de Amazon, Walmart tiene ventajas que Amazon actualmente no puede igualar, incluso si considera la incorporación innovadora de Amazon de la cadena de supermercados naturales Whole Foods en 2017 o su asociación con la cadena minorista de tiendas por departamento Kohl's", declaró Packaged Facts.
El investigador señaló que los datos de su encuesta muestran que más del 20% de los compradores de Walmart utilizan servicios en la tienda, incluidos el procesamiento financiero, farmacéutico, óptico y fotográfico.
"En particular, los servicios en la tienda de Walmart lo diferencian fuertemente de sus competidores en línea como Amazon, que naturalmente no puede proporcionar servicios, así como de sus competidores físicos, muchos de los cuales no ofrecen la misma amplitud de ofertas o no pueden igualar los precios de Walmart ", según Packaged Facts. "Por lo tanto, estos servicios no solo generan ingresos sino que también impulsan significativamente el tráfico, lo que es aún más vital en un momento en que los minoristas tradicionales de todas las formas y tamaños buscan revitalizar el tráfico en las tiendas".
Packaged Facts también llamó a Walmart "el rey de hacer clic y recoger". Walmart informó que, al final del segundo trimestre, 2,700 tiendas ofrecían recoger alimentos gratis y más de 1,100 tiendas entregaban el mismo día. La compañía apunta a tener 3,100 tiendas con servicio de recolección y 1,600 tiendas con entrega el mismo día para fines del año fiscal 2020.
"Entre los encuestados que hicieron clic y recogieron encuestados, el 43% identificó a Walmart como la ubicación de recogida para su último pedido de hacer clic y recoger, tres veces el porcentaje de los que mencionaron el segundo lugar", dijo Packaged Facts.
Mientras tanto, Amazon ha estado implementando su programa de entrega y recolección de comestibles en línea Prime Now en las tiendas Whole Foods Market desde principios del año pasado y ahora lo tiene disponible en 88 ciudades para entrega y 30 mercados para recolección. El mes pasado, Amazon también expandió AmazonFresh, su servicio de entrega de productos perecederos el mismo día, a 19 mercados principales en los EE. UU.
En los supermercados, Amazon subió al puesto número 10 en la lista de los 75 principales supermercados de los supermercados y mayoristas de 2019 con ventas de consumibles de $ 28.1 mil millones, frente al número 19 y ventas de $ 14.3 mil millones el año anterior. Walmart se mantuvo en el número 1 con ventas de consumibles de $ 270.12 mil millones.
Los observadores de la industria esperan que Amazon aumente su presencia en la tienda física. A principios de este mes, The Wall Street Journal informó que Amazon tiene como objetivo abrir una cadena de tiendas de comestibles a partir de Los Ángeles, Chicago y Filadelfia. Estas tiendas serían parte de docenas que Amazon planea abrir en todo el país, con otros sitios potenciales en el área metropolitana de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, incluidos espacios de 20,000 a 40,000 pies cuadrados en centros comerciales, dijo el Journal.
El número de tiendas de Whole Foods ha aumentado en 37 ubicaciones desde el cierre de su adquisición por parte de Amazon a fines de agosto de 2017. En ese momento, Whole Foods tenía 468 tiendas en general. La cadena de supermercados con sede en Austin, Texas, ahora tiene 505 tiendas, incluidas 484 en los EE. UU.
Amazon ahora también opera 16 tiendas de conveniencia sin cajero Amazon Go en Seattle, San Francisco, Chicago y Nueva York. Dos más están por llegar en Chicago. Los informes publicados han dicho que los puntos de venta de Amazon Go pueden aparecer en nuevos tipos de ubicaciones, como aeropuertos y crecer hasta llegar a 3.000 puntos de venta en los próximos años. Las otras tiendas físicas de Amazon incluyen 19 tiendas Amazon Books, cuatro tiendas Amazon 4-Star y cuatro puntos de venta Presentado por Amazon.
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