Estamos abriendo más de una tienda D1 por día: Presidente de Koba
Macroeconomía
editor_dataifx
26/11/19
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En diálogo con dataiFX, Fernando González (foto), presidente de Koba , empresa que administra las tiendas D1 en Colombia, habló de la primera década de la compañía en el mercado, su expansión, sus planes de crecimiento y la forma como celebrará este aniversario con sus clientes, entre otros temas.
¿Cuál es el balance para D1 durante estos 10 años?
Este mes celebramos los 10 años con dos conciertos exclusivos de Carlos Vives, uno en Bogotá y el otro en Medellín, donde invitamos a nuestros clientes a celebrar con nosotros nuestro aniversario, a nuestros socios estratégicos, a nuestros proveedores, a nuestros aliados. Ha sido un camino largo, creo que hoy tenemos la suerte en Colombia de celebrar que somos líderes en el mercado de alimentación con una red de prácticamente 1.200 tiendas a la fecha, con un plan de expansión muy agresivo. Queremos llegar a todos los departamentos y a todos los puntos de Colombia para ofrecer nuestros productos. Lo que no podemos olvidar de estos 10 años es todo el esfuerzo que todos los colaboradores de la compañía han hecho para llegar aquí, ha sido un desarrollo lento y complicado, había muchas piedras en el camino y hoy lo que estamos haciendo es disfrutar del éxito y del trabajo de un gran equipo de personas de más de 12.000 empleados que han creído en nosotros, de un montón de colaboradores, proveedores, empresas, del sistema bancario, socios estratégicos que han creído en nosotros, y que nos han hecho ser la empresa que hoy somos en Colombia. Todo esto nos supone una gran responsabilidad, tenemos que seguir mejorando, creo que nuestros clientes son exigentes, cualquier consumidor es exigente, por lo que tenemos que hacer es seguir evolucionando en lo que ofrecemos, en nuestra propuesta de valor y en lo que hemos prometido a nuestros clientes y además hacerlo respetando la garantía de calidad y la garantía de los mejores precios del mercado que es la filosofía de Koba. Lo que buscamos es la eficiencia como garantía y como consecuencia para poder ser muy baratos, es lo más importante en nuestro modelo, y creo que tenemos todavía mucho recorrido por delante, muchas posibilidades de seguir abriendo tiendas. Hemos inaugurado nuestra primera tienda en Quibdó, este año hemos abierto en Nariño, en Ipiales, en Maicao, y nuestro compromiso es seguir abriendo en aquellos departamentos en donde no estamos para ofrecer una garantía de servicio y compromiso con nuestros clientes con productos de la canasta básica, productos de gran consumo, de la mayor calidad y a los mejores precios. Esto lo hemos conseguido durante muchos años desarrollando marcas propias que hoy son líderes en el mercado en Colombia, como por ejemplo nuestra marca Rendy qué es la primera del país en ventas.
Tener nuevos servicios, como la aceptación de tarjetas de todo tipo, ¿ha impactado los precios?
Todo retail lo que debe seguir haciendo es mejorar su experiencia de compra. Es cierto que hace un año no admitíamos sistemas de pago electrónicos, y hoy los admitimos. Además, ya tenemos convenios con Sodexo, Codensa y Colsubsidio para aceptar otros sistemas de pago; vamos a seguir evolucionando y esto nunca se ha reflejado en los precios. Seguiremos manteniendo nuestra política donde los precios no se modifican, salvo que haya modificaciones importantes en los costos, y además trabajamos para que eso no se produzca diluyendo los costes de nuestros socios estratégicos. Realmente lo que sí tenemos que hacer es mejorar la experiencia de compra y las posibilidades de nuestros consumidores de poder realizar sus compras pagando con los medios que ellos consideran adecuados, hay que evolucionar en los sistemas de pago, en el siglo XXI es una obligación, somos nosotros los que nos tenemos que adaptar al cliente.
¿Qué participación de mercado tienen actualmente, y qué participación quieren tener?
Los últimos datos que manejamos de una fuente independiente como es Kantar Worldpanel, nos da una participación de mercado en los productos de gran consumo o básicos de alimentación, del 12,8% en el último trimestre, lo que nos convierte de largo en líderes del mercado. ¿Cuánto queremos? Queremos seguir creciendo. Nuestro objetivo es en los próximos dos o tres años intentar duplicar esa participación, que nos permitiría seguir ofreciendo productos y seguir creciendo para tener una mejor condición de compra que reflejemos en el consumidor, y eso se hace diluyendo los costes de producción y siendo muy eficientes en toda tu cadena logística y de operaciones. Nuestro objetivo es seguir creciendo, tenemos grandes compañeros del sector que también lo están haciendo muy bien, que supongo también quieren crecer, y lo que sí creo es que todavía tenemos una gran oportunidad todos en el mercado colombiano; pero tenemos que evolucionar en nuestras propuestas de valor, queremos seguir evolucionando porque hay un gran recorrido todavía, no sólo en sistemas relacionales con el cliente, sistemas digitales, e-commerce, y lo que tenemos que entender es que si queremos crecer en nuestra participación de mercado es porque lo tenemos que hacer mejor. Hay que seguir sorprendiendo a nuestros clientes, queremos evolucionar en categorías donde creemos que todavía tenemos un gran potencial de mejora como en cuidado personal, cuidado infantil, mascotas, cuidado oral, y además lo tenemos que hacer manteniendo nuestra filosofía, no hacemos promociones, nuestros precios intentan ser continuamente estables, tenemos los mismos precios desde Maicao hasta Nariño, y eso es lo que seguiremos haciendo.
¿Cuál es la estrategia sobre aperturas de nuevas tiendas?
Este año nuestra expectativa es que estaremos cerca de las 400 aperturas netas, lo que nos situaría en un umbral de las 1300 tiendas. Nuestro objetivo el año que viene es acelerar este crecimiento para abrir más tiendas que este año. Nuestro objetivo en los próximos tres años es abrir cerca de 1000 tiendas. ¿Cuál es el potencial para nosotros en Colombia? Consideremos que todavía tenemos capacidad para tener hasta 2500 puntos de venta en todo el país, manteniendo la misma oferta y el mismo producto. Lo que tenemos que hacer a lo largo de los años es ir evolucionando nuestra oferta de valor, desarrollaremos mejoras de nuestro modelo comercial, por ahora consideramos muchos departamentos donde no estamos y nuestra obligación es estar. El objetivo principal es que todo cliente colombiano tenga la posibilidad de acceder a un punto de venta D1 en torno a 15 o 20 minutos andando desde su casa, y eso todavía genera un gran potencial de aperturas. Aunque abrigamos 1000 tiendas estaríamos por debajo del potencial que tenemos.
¿Están inaugurando más de una tienda diaria?
En los últimos seis meses estamos abriendo entre 35 y 50 tiendas al mes, y eso supone algo más de una tienda diaria. ¿Cómo lo hacemos? En primer lugar, porque tenemos ya una implementación casi nacional lo que nos permite tener un equipo dedicado explícitamente a buscar los mejores puntos, trabajamos con sistemas digitales que nos permiten saber dónde debemos abrir para maximizar el número de población en el área de influencia. Tenemos realmente capacidad para seguir abriendo, mejorando las tiendas, este año uno de los objetivos principales es invertir en el mantenimiento de la red que tenemos, no sólo hay que abrir, sino que hay que mantener la promesa de valor en las 1200 tiendas que ya tenemos. Debemos mejorar la experiencia de compra, tenemos que ir mejorando tanto en Bogotá como en Medellín, donde tenemos la red con mayor número de años de experiencia porque fue donde comenzamos (en Medellín se originó la compañía), mejorar las tiendas, la iluminación, la visibilidad de nuestros productos, la comunicación con nuestro cliente final, que nuestro cliente sepa qué hacemos y que sepa cómo lo hacemos, qué productos nuevos incluimos en el mercado, tenemos que mejorar mucho toda la experiencia del cliente en el proceso de caja, en el proceso de cobro. Desgraciadamente lo que no tiene la gente en el Siglo XXI es tiempo, y en ese tiempo nosotros cubrimos una necesidad básica con productos de gran consumo, y lo que quiere la gente es cubrir esto de una manera rápida, cerca de su casa, y con la mayor calidad y al mejor precio, y ese es nuestro compromiso, por eso somos un modelo de precio y de proximidad muy cercano a nuestros clientes, garantizando la mayor calidad al mejor precio.
¿Dónde puede estar un D1?
Una tienda que tenga 15 mil o 20 mil habitantes en su área de influencia a tan sólo 15 minutos, es una tienda que estamos en capacidad de poder operar, y eso nos da una gran flexibilidad y un gran dinamismo. Hoy estamos en más de 260 municipios en todo Colombia, por supuesto en las grandes capitales y lo que todavía nos quedan son muchos municipios, todavía no cubrimos un 30% de la población colombiana, y hay que cubrirla, y ese es nuestro gran objetivo.
¿Cuál es el plan de inversiones para D!?
Nuestras inversiones tanto en logística, como en tecnología, como apertura de nuevas tiendas, está por encima de los $200 mil millones por año aproximadamente, y eso es lo que estamos inyectando al sistema a través de nuestra propia generación de caja. Tenemos la fortuna de tener desde el punto de vista estrictamente financiero una cuenta muy saneada, con una gran generación de Ebitda que nos permite poder financiar todas estas inversiones y ponerlas a disposición del cliente, y reinvertirse a través de la generación de ventas y de valor. Este año posiblemente el gran éxito que tenemos en Koba desde el punto de vista financiero no es sólo la apertura de cerca de 400 tiendas, es principalmente el crecimiento comparable de nuestras tiendas que está muy por encima de la inflación, lo cual significa que somos capaces de atraer más clientes, estamos mejorando el precio promedio de la unidad vendida a través de una mejora del surtido y una mejora en la propuesta de valor que hace que no sólo tengamos más clientes, sino que tengamos más unidades vendidas por ticket, y eso significa que nuestros clientes están llevando más productos.
¿Cuánto está vendiendo D1?
En los últimos meses nos hemos acercado al medio billón de pesos mensuales. Nuestro objetivo este año, en grandes números, es estar muy cerca a los $5 billones con un crecimiento cercano al 30%, lo que nos convertiría en líderes en alimentación, hay otras empresas compañeras colegas que no solamente venden alimentación, también otro tipo de productos y todo eso hace parte de su facturación, pero en lo que sería productos de gran consumo, estas cifras nos convertirían en líderes.
¿Cómo aporta D1 al empleo?
Somos hoy casi 12 mil colaboradores en Koba. Somos capaces de crear cerca de 500 o 700 puestos de trabajo mensuales, hay que pensar que cada tienda que abrimos tiene en promedio una plantilla de entre 5 y 7 empleados dependiendo de las ventas y la ubicación. Todos los empleados son de la zona de influencia, y si hablamos de abrir 500 tiendas y multiplicamos, estamos hablando de crear 3 mil o 4 mil puestos directos, sin hablar de nuestras plataformas logísticas. Somos un gran generador de empleo, somos muy eficientes, y esa eficiencia no sólo se transmite en tener más o menos empleados por tienda, se transmite en que requerimos una menor zona de influencia y por tanto podemos abrir muchas más tiendas. Nosotros podríamos más que duplicar nuestra plantilla en los próximos tres o cuatro años.
¿Contemplan adquisiciones?
Hasta ahora nuestro crecimiento es puramente orgánico. No tenemos alternativas de hacer expansión inorgánica o adquisiciones, pero no lo descartamos, sino que somos muy rápidos al expandirnos. Tenemos un gran equipo de expansión regional por el país, y muchas veces uno ve posibilidades de comprar una compañía, una red de tiendas, pero luego esa red hay que reformarla e integrarla, y muchas veces para nosotros es más rápido la búsqueda de los locales que hacer adquisiciones. No es algo que rechacemos, pero hoy somos capaces de tener tal nivel de crecimiento, que dices “a lo mejor el crecimiento inorgánico nos puede dar un paquete de tiendas muy rápido, pero el tiempo que tardaríamos en integrarla lo podríamos utilizar en hacerlo nosotros mismos, seleccionando nuestros equipos y las tiendas donde queremos estar”. Actualmente no hay grandes oportunidades, pero más que en empresas, estamos más interesados en adquisición de activos, es muy difícil que nosotros hoy nos planteemos adquirir una compañía, en este momento no tenemos alternativas porque principalmente estamos creciendo muy bien, pero no le damos la espalda a ninguna alternativa.
Macroeconomía
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26/11/19
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En diálogo con dataiFX, Fernando González (foto), presidente de Koba , empresa que administra las tiendas D1 en Colombia, habló de la primera década de la compañía en el mercado, su expansión, sus planes de crecimiento y la forma como celebrará este aniversario con sus clientes, entre otros temas.
¿Cuál es el balance para D1 durante estos 10 años?
Este mes celebramos los 10 años con dos conciertos exclusivos de Carlos Vives, uno en Bogotá y el otro en Medellín, donde invitamos a nuestros clientes a celebrar con nosotros nuestro aniversario, a nuestros socios estratégicos, a nuestros proveedores, a nuestros aliados. Ha sido un camino largo, creo que hoy tenemos la suerte en Colombia de celebrar que somos líderes en el mercado de alimentación con una red de prácticamente 1.200 tiendas a la fecha, con un plan de expansión muy agresivo. Queremos llegar a todos los departamentos y a todos los puntos de Colombia para ofrecer nuestros productos. Lo que no podemos olvidar de estos 10 años es todo el esfuerzo que todos los colaboradores de la compañía han hecho para llegar aquí, ha sido un desarrollo lento y complicado, había muchas piedras en el camino y hoy lo que estamos haciendo es disfrutar del éxito y del trabajo de un gran equipo de personas de más de 12.000 empleados que han creído en nosotros, de un montón de colaboradores, proveedores, empresas, del sistema bancario, socios estratégicos que han creído en nosotros, y que nos han hecho ser la empresa que hoy somos en Colombia. Todo esto nos supone una gran responsabilidad, tenemos que seguir mejorando, creo que nuestros clientes son exigentes, cualquier consumidor es exigente, por lo que tenemos que hacer es seguir evolucionando en lo que ofrecemos, en nuestra propuesta de valor y en lo que hemos prometido a nuestros clientes y además hacerlo respetando la garantía de calidad y la garantía de los mejores precios del mercado que es la filosofía de Koba. Lo que buscamos es la eficiencia como garantía y como consecuencia para poder ser muy baratos, es lo más importante en nuestro modelo, y creo que tenemos todavía mucho recorrido por delante, muchas posibilidades de seguir abriendo tiendas. Hemos inaugurado nuestra primera tienda en Quibdó, este año hemos abierto en Nariño, en Ipiales, en Maicao, y nuestro compromiso es seguir abriendo en aquellos departamentos en donde no estamos para ofrecer una garantía de servicio y compromiso con nuestros clientes con productos de la canasta básica, productos de gran consumo, de la mayor calidad y a los mejores precios. Esto lo hemos conseguido durante muchos años desarrollando marcas propias que hoy son líderes en el mercado en Colombia, como por ejemplo nuestra marca Rendy qué es la primera del país en ventas.
Tener nuevos servicios, como la aceptación de tarjetas de todo tipo, ¿ha impactado los precios?
Todo retail lo que debe seguir haciendo es mejorar su experiencia de compra. Es cierto que hace un año no admitíamos sistemas de pago electrónicos, y hoy los admitimos. Además, ya tenemos convenios con Sodexo, Codensa y Colsubsidio para aceptar otros sistemas de pago; vamos a seguir evolucionando y esto nunca se ha reflejado en los precios. Seguiremos manteniendo nuestra política donde los precios no se modifican, salvo que haya modificaciones importantes en los costos, y además trabajamos para que eso no se produzca diluyendo los costes de nuestros socios estratégicos. Realmente lo que sí tenemos que hacer es mejorar la experiencia de compra y las posibilidades de nuestros consumidores de poder realizar sus compras pagando con los medios que ellos consideran adecuados, hay que evolucionar en los sistemas de pago, en el siglo XXI es una obligación, somos nosotros los que nos tenemos que adaptar al cliente.
¿Qué participación de mercado tienen actualmente, y qué participación quieren tener?
Los últimos datos que manejamos de una fuente independiente como es Kantar Worldpanel, nos da una participación de mercado en los productos de gran consumo o básicos de alimentación, del 12,8% en el último trimestre, lo que nos convierte de largo en líderes del mercado. ¿Cuánto queremos? Queremos seguir creciendo. Nuestro objetivo es en los próximos dos o tres años intentar duplicar esa participación, que nos permitiría seguir ofreciendo productos y seguir creciendo para tener una mejor condición de compra que reflejemos en el consumidor, y eso se hace diluyendo los costes de producción y siendo muy eficientes en toda tu cadena logística y de operaciones. Nuestro objetivo es seguir creciendo, tenemos grandes compañeros del sector que también lo están haciendo muy bien, que supongo también quieren crecer, y lo que sí creo es que todavía tenemos una gran oportunidad todos en el mercado colombiano; pero tenemos que evolucionar en nuestras propuestas de valor, queremos seguir evolucionando porque hay un gran recorrido todavía, no sólo en sistemas relacionales con el cliente, sistemas digitales, e-commerce, y lo que tenemos que entender es que si queremos crecer en nuestra participación de mercado es porque lo tenemos que hacer mejor. Hay que seguir sorprendiendo a nuestros clientes, queremos evolucionar en categorías donde creemos que todavía tenemos un gran potencial de mejora como en cuidado personal, cuidado infantil, mascotas, cuidado oral, y además lo tenemos que hacer manteniendo nuestra filosofía, no hacemos promociones, nuestros precios intentan ser continuamente estables, tenemos los mismos precios desde Maicao hasta Nariño, y eso es lo que seguiremos haciendo.
¿Cuál es la estrategia sobre aperturas de nuevas tiendas?
Este año nuestra expectativa es que estaremos cerca de las 400 aperturas netas, lo que nos situaría en un umbral de las 1300 tiendas. Nuestro objetivo el año que viene es acelerar este crecimiento para abrir más tiendas que este año. Nuestro objetivo en los próximos tres años es abrir cerca de 1000 tiendas. ¿Cuál es el potencial para nosotros en Colombia? Consideremos que todavía tenemos capacidad para tener hasta 2500 puntos de venta en todo el país, manteniendo la misma oferta y el mismo producto. Lo que tenemos que hacer a lo largo de los años es ir evolucionando nuestra oferta de valor, desarrollaremos mejoras de nuestro modelo comercial, por ahora consideramos muchos departamentos donde no estamos y nuestra obligación es estar. El objetivo principal es que todo cliente colombiano tenga la posibilidad de acceder a un punto de venta D1 en torno a 15 o 20 minutos andando desde su casa, y eso todavía genera un gran potencial de aperturas. Aunque abrigamos 1000 tiendas estaríamos por debajo del potencial que tenemos.
¿Están inaugurando más de una tienda diaria?
En los últimos seis meses estamos abriendo entre 35 y 50 tiendas al mes, y eso supone algo más de una tienda diaria. ¿Cómo lo hacemos? En primer lugar, porque tenemos ya una implementación casi nacional lo que nos permite tener un equipo dedicado explícitamente a buscar los mejores puntos, trabajamos con sistemas digitales que nos permiten saber dónde debemos abrir para maximizar el número de población en el área de influencia. Tenemos realmente capacidad para seguir abriendo, mejorando las tiendas, este año uno de los objetivos principales es invertir en el mantenimiento de la red que tenemos, no sólo hay que abrir, sino que hay que mantener la promesa de valor en las 1200 tiendas que ya tenemos. Debemos mejorar la experiencia de compra, tenemos que ir mejorando tanto en Bogotá como en Medellín, donde tenemos la red con mayor número de años de experiencia porque fue donde comenzamos (en Medellín se originó la compañía), mejorar las tiendas, la iluminación, la visibilidad de nuestros productos, la comunicación con nuestro cliente final, que nuestro cliente sepa qué hacemos y que sepa cómo lo hacemos, qué productos nuevos incluimos en el mercado, tenemos que mejorar mucho toda la experiencia del cliente en el proceso de caja, en el proceso de cobro. Desgraciadamente lo que no tiene la gente en el Siglo XXI es tiempo, y en ese tiempo nosotros cubrimos una necesidad básica con productos de gran consumo, y lo que quiere la gente es cubrir esto de una manera rápida, cerca de su casa, y con la mayor calidad y al mejor precio, y ese es nuestro compromiso, por eso somos un modelo de precio y de proximidad muy cercano a nuestros clientes, garantizando la mayor calidad al mejor precio.
¿Dónde puede estar un D1?
Una tienda que tenga 15 mil o 20 mil habitantes en su área de influencia a tan sólo 15 minutos, es una tienda que estamos en capacidad de poder operar, y eso nos da una gran flexibilidad y un gran dinamismo. Hoy estamos en más de 260 municipios en todo Colombia, por supuesto en las grandes capitales y lo que todavía nos quedan son muchos municipios, todavía no cubrimos un 30% de la población colombiana, y hay que cubrirla, y ese es nuestro gran objetivo.
¿Cuál es el plan de inversiones para D!?
Nuestras inversiones tanto en logística, como en tecnología, como apertura de nuevas tiendas, está por encima de los $200 mil millones por año aproximadamente, y eso es lo que estamos inyectando al sistema a través de nuestra propia generación de caja. Tenemos la fortuna de tener desde el punto de vista estrictamente financiero una cuenta muy saneada, con una gran generación de Ebitda que nos permite poder financiar todas estas inversiones y ponerlas a disposición del cliente, y reinvertirse a través de la generación de ventas y de valor. Este año posiblemente el gran éxito que tenemos en Koba desde el punto de vista financiero no es sólo la apertura de cerca de 400 tiendas, es principalmente el crecimiento comparable de nuestras tiendas que está muy por encima de la inflación, lo cual significa que somos capaces de atraer más clientes, estamos mejorando el precio promedio de la unidad vendida a través de una mejora del surtido y una mejora en la propuesta de valor que hace que no sólo tengamos más clientes, sino que tengamos más unidades vendidas por ticket, y eso significa que nuestros clientes están llevando más productos.
¿Cuánto está vendiendo D1?
En los últimos meses nos hemos acercado al medio billón de pesos mensuales. Nuestro objetivo este año, en grandes números, es estar muy cerca a los $5 billones con un crecimiento cercano al 30%, lo que nos convertiría en líderes en alimentación, hay otras empresas compañeras colegas que no solamente venden alimentación, también otro tipo de productos y todo eso hace parte de su facturación, pero en lo que sería productos de gran consumo, estas cifras nos convertirían en líderes.
¿Cómo aporta D1 al empleo?
Somos hoy casi 12 mil colaboradores en Koba. Somos capaces de crear cerca de 500 o 700 puestos de trabajo mensuales, hay que pensar que cada tienda que abrimos tiene en promedio una plantilla de entre 5 y 7 empleados dependiendo de las ventas y la ubicación. Todos los empleados son de la zona de influencia, y si hablamos de abrir 500 tiendas y multiplicamos, estamos hablando de crear 3 mil o 4 mil puestos directos, sin hablar de nuestras plataformas logísticas. Somos un gran generador de empleo, somos muy eficientes, y esa eficiencia no sólo se transmite en tener más o menos empleados por tienda, se transmite en que requerimos una menor zona de influencia y por tanto podemos abrir muchas más tiendas. Nosotros podríamos más que duplicar nuestra plantilla en los próximos tres o cuatro años.
¿Contemplan adquisiciones?
Hasta ahora nuestro crecimiento es puramente orgánico. No tenemos alternativas de hacer expansión inorgánica o adquisiciones, pero no lo descartamos, sino que somos muy rápidos al expandirnos. Tenemos un gran equipo de expansión regional por el país, y muchas veces uno ve posibilidades de comprar una compañía, una red de tiendas, pero luego esa red hay que reformarla e integrarla, y muchas veces para nosotros es más rápido la búsqueda de los locales que hacer adquisiciones. No es algo que rechacemos, pero hoy somos capaces de tener tal nivel de crecimiento, que dices “a lo mejor el crecimiento inorgánico nos puede dar un paquete de tiendas muy rápido, pero el tiempo que tardaríamos en integrarla lo podríamos utilizar en hacerlo nosotros mismos, seleccionando nuestros equipos y las tiendas donde queremos estar”. Actualmente no hay grandes oportunidades, pero más que en empresas, estamos más interesados en adquisición de activos, es muy difícil que nosotros hoy nos planteemos adquirir una compañía, en este momento no tenemos alternativas porque principalmente estamos creciendo muy bien, pero no le damos la espalda a ninguna alternativa.
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