2020. EL AÑO QUE DESAPARECIERON TUS CLIENTES – Retailnewstrends el junio 23, 2020 Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps 2020. EL AÑO QUE DESAPARECIERON TUS CLIENTES – Retailnewstrends El consumidor COVID es el consumidor menos fiable de la historia del Retail. El más efímero. El más temeroso. El más desconcertado. Nadie habla de esto, pero la realidad es que nunca los patrones de compra se han alterado de una forma tan violenta. Explico esto una y otra vez de lo que nadie habla: en la Estados Unidos de 1920, la de los 650.000 muertos documentados por la mal llamada gripe española, nunca se cerraron los grandes almacenes. en la II GM no se cerraron todas las tiendas ni en zonas de guerra: se abrían muchas en función de que cesaran los bombardeos por ejemplo. Es la primera vez en la historia de la humanidad en que se cierran cientos de millones de tiendas, restaurantes, hoteles de forma global. Sólo quedaron abiertas “tiendas de necesidades básicas”. FUENTE: LAUREANOTURIENZOESTEBAN Comentarios
Comentarios