La revolución digital comenzó en los centros comerciales y cambiará todo
Hace exactamente dos años, en junio de 2018, advertí que “el enemigo de ayer podría ser el aliado de mañana”. Me refería, obviamente, a la sinergia entre los centros comerciales y el comercio virtual. Para muchos era una posición osada que erosionaba el tráfico a las tiendas físicas. En ese momento invitaba a la reflexión: "Si mi comerciante no es omnicanal, es una señal de que no está en sintonía con el consumidor y, por lo tanto, no funcionará bien". Este pensamiento contradice la idea que prevaleció en la industria de los centros comerciales hasta hace poco, cuando el comercio electrónico se consideraba un enemigo a combatir. Hoy, este tema llegó a ser visto con diferentes ojos.
Si tiene interés en el tema: igomeze@colombiaretail.com
Hace exactamente dos años, en junio de 2018, advertí que “el enemigo de ayer podría ser el aliado de mañana”. Me refería, obviamente, a la sinergia entre los centros comerciales y el comercio virtual. Para muchos era una posición osada que erosionaba el tráfico a las tiendas físicas. En ese momento invitaba a la reflexión: "Si mi comerciante no es omnicanal, es una señal de que no está en sintonía con el consumidor y, por lo tanto, no funcionará bien". Este pensamiento contradice la idea que prevaleció en la industria de los centros comerciales hasta hace poco, cuando el comercio electrónico se consideraba un enemigo a combatir. Hoy, este tema llegó a ser visto con diferentes ojos.
Si tiene interés en el tema: igomeze@colombiaretail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario