Amazon, hace unas horas, abre su nuevo modelo de supermercado. 3,252 m2. Se llama Fresh
Supermercado con sus cajas de pago, y sus clientes esperando en las cajas de pago, y sus precios bajos, y sus marcas propias, y ofertas, y mariscos y carnes, y cervezas de autor, y escobillas para el baño, y lejía, y pancakes, y pollo entero natural sin hormonas añadidas, por 99 centavos de marca propia, como su vino de marca propia Cursive. Y alimentos preparados recién hechos en la tienda todos los días, y al final pasas por caja para pagar. Aunque tienes carros con los que puedes saltarte la líneas de caja. Carritos llenos de algoritmos de visión por computadora y fusión de sensores para identificar los artículos que se colocan en el carrito y al pasar por el Dash Cart , zas, se carga lo comprado en tu tarjeta, pero hay una dash cart y muchas linesas de caja. Y Alexa por los pasillos que hablan contigo y te dicen dónde está la crema de cacahuetes. Y 3 libras de cebollas por $ 1.69 y 5% de reembolso cuando usas tu tarjeta Visa Signature de Amazon Prime Rewards
Y Amazon, tan digital, que va camino de las 600 tiendas físicas en US, ahora nos presenta su última propuesta. Tan humana, tan dash cart, pero tan supermercado
Y Amazon, tan digital, que va camino de las 600 tiendas físicas en US, ahora nos presenta su última propuesta. Tan humana, tan dash cart, pero tan supermercado
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