jueves, agosto 27, 2020

Amazon, abre su nuevo modelo de supermercado. 3,252 m2. Se llama Fresh

Amazon, hace unas horas, abre su nuevo modelo de supermercado. 3,252 m2. Se llama Fresh


Supermercado con sus cajas de pago, y sus clientes esperando en las cajas de pago, y sus precios bajos, y sus marcas propias, y ofertas, y mariscos y carnes, y cervezas de autor, y escobillas para el baño, y lejía, y pancakes, y pollo entero natural sin hormonas añadidas, por 99 centavos de marca propia, como su vino de marca propia Cursive. Y alimentos preparados recién hechos en la tienda todos los días, y al final pasas por caja para pagar. Aunque tienes carros con los que puedes saltarte la líneas de caja. Carritos llenos de algoritmos de visión por computadora y fusión de sensores para identificar los artículos que se colocan en el carrito y al pasar por el Dash Cart , zas, se carga lo comprado en tu tarjeta, pero hay una dash cart y muchas linesas de caja. Y Alexa por los pasillos que hablan contigo y te dicen dónde está la crema de cacahuetes. Y 3 libras de cebollas por $ 1.69 y 5% de reembolso cuando usas tu tarjeta Visa Signature de Amazon Prime Rewards
Y Amazon, tan digital, que va camino de las 600 tiendas físicas en US, ahora nos presenta su última propuesta. Tan humana, tan dash cart, pero tan supermercado





No hay comentarios.: