DESCUENTO DURO # 6 - los NI - NI en el HARD DISCOUNT.
No hay personal de apoyo para el trabajo intelectual, este es propio de la dirección. No hay departamentos de control para proporcionar orientación. No se realizan estudios de mercado externos.No se utilizan técnicas de análisis científicos para los temas relacionados con el abastecimiento del mercado. No se realizan encuestas a clientes. No ISO 9000 o TQM (Calidad total). No hay sistema sofisticado de condiciones para exprimir los precios de los proveedores. No existe una política de precios diferenciados por zona o por tipo de tienda. No hay gama de productos diferenciados de tienda en tienda. No hay métodos de cálculo complicados para la definición de precios. No hay juegos con calidades para mejorar utilidades. No hay ingeniería complicada para la logística. No se ubican los productos en las tiendas basados en análisis psicológicos o en comportamiento de los compradores. No hay lujos en las oficinas de las empresas ni en los vehículos de las compañías. No hay apariciones públicas. No se aceptan regalos de los proveedores. No se aceptan invitaciones a comer de los proveedores. (Del libro “Simplemente lo esencial de Dieter y Nils Brandes, 2011 ISBN-10:3844817026).
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ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
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