(2) Ignacio Gómez Escobar - Coach Hard Discount - Consultor | LinkedIn
En las tiendas de descuento, las marcas propias o marcas privadas, en casos hasta el 90% del portafolio, también son un aporte muy importante en ese diferencial con las cadenas convencionales. Las marcas propias permiten un control estricto de la calidad y por lo tanto suman a la afirmación: “una excelente relación calidad precio”. Con proveedores estables, estandarización en las cadenas de producción, los volúmenes de materias primas, los altos baches de producción por referencia se logran grandes beneficios que se reflejan en precios de venta más competitivos, se lee más bajos del mercado. Si quieres saber mas, contactanos. #descuentoduro, #marcapropia, #Ignaciogomezescobar, #tiendasd1 #tiendasAra #justoybueno
Contacto para estos temas: igomeze@colombiaretail.com
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario