sábado, octubre 31, 2020

Alemania: abre la tienda ALDI más grande del mundo

Alemania: abre la tienda ALDI más grande del mundo

Alemania: abre la tienda ALDI más grande del mundo

La cadena minorista de descuento ALDI SÜD (propiedad privada) abre en Mülheim an der Ruhr su tienda más grande. La tienda de descuento XXL tiene casi 2000 metros cuadrados de espacio comercial, aproximadamente el doble que una tienda promedio.


Este ALDI SÜD es simplemente gigantesco. Los compradores pueden esperar la gama de surtido estándar familiar en el Mülheimer Mannesmannallee 32 en el futuro, pero las dimensiones espaciales sobre las que se distribuye sorprenderán. El tamaño récord proviene de la expansión estructural. Después de cerrar una tienda vecina, ALDI SÜD pudo integrar estructuralmente sus instalaciones y ampliar el área de ventas existente en casi 300 metros cuadrados hasta un total de 1940 metros cuadrados. No existe una tienda más grande en la cadena mundial ALDI SÜD, ni en Hungría, Austria, Eslovenia, Italia, Suiza o China, ni en Australia, Gran Bretaña, Irlanda o Estados Unidos.

Usa nichos, desarrolla espacios

La expansión es posible gracias a un concepto de mobiliario flexible. Más recientemente, con la apertura de tiendas de descuento urbanas en Colonia, Düsseldorf y Fráncfort del Meno, la tienda de descuento había demostrado la facilidad con la que su diseño puede adaptarse a las condiciones a veces difíciles de los estrechos centros urbanos. En Mülheim, no lejos de la sede de la administración de ALDI SÜD y de la planta de producción de tostadores de café de ALDI SÜD, esta flexibilidad está teniendo efecto ahora a gran escala. "En lo que respecta a la construcción y el equipamiento de nuestras nuevas tiendas, somos muy flexibles y no solo podemos utilizar nichos más pequeños en la ciudad", dice Tom Ritzdorf, director regional de desarrollo de tiendas de ALDI SÜD en Dormagen. "Si existe una oportunidad sensata en las propiedades existentes, estaremos encantados de aprovechar y utilizar el espacio adicional".



La frescura es la máxima prioridad

La nueva tienda ofrece a los compradores una experiencia de compra extraordinaria. El área de ventas está equipada con el último diseño y se extiende en siete pasillos en un ancho de 30 metros sobre una longitud de hasta 60 metros. La zona de frescor está generosamente distribuida. Una gran selección de frutas y verduras frescas, parcialmente refrigeradas, así como carnes y pescados frescos ya están esperando en la entrada. La tienda Mülheim tiene un total de más de 70 metros de estanterías refrigeradas. La sección de horneado 'MEINE BACKWELT' agrega otro toque fresco. La gama incluye muchos artículos de panadería, incluidos varios tipos de panes, bollos y panecillos, así como artículos de conveniencia. Los empleados preparan los productos horneados recién salidos del horno varias veces al día en la tienda. El surtido también incluye una gama de categorías de hierbas frescas en las que se cultivan y venden seis variedades diferentes recién cosechadas. Esto es posible gracias a una cooperación exclusiva con Infarm de Berlín, la red agrícola de más rápido crecimiento en el mundo.



Saltar a la cima

La ubicación en Mannesmannallee existe desde finales de 1993. Con 1661 metros cuadrados de espacio comercial, la tienda ya estaba en la liga superior de las sucursales más grandes antes de que fuera renovada. El tamaño medio de la tienda ALDI SÜD es de casi 1000 m2. Hasta ahora, la tienda ALDI SÜD en Jestetten ha ocupado el primer lugar en el ranking de habitaciones. La ubicación cerca de la frontera suiza tiene 1770 metros cuadrados de espacio comercial. La sucursal más pequeña de ALDI SÜD se encuentra en Königstrasse en Nuremberg (Alemania). Los compradores compran aquí en unos 400 metros cuadrados.

No hay comentarios.: