jueves, octubre 01, 2020

China: Apertura de almacén de descuento

China: Apertura de almacén de descuento

China: Apertura de almacén de descuento

El primer miembro X de la cadena minorista de descuentos a gran escala Hema abre en Shanghai. Este es el primer proyecto del formato empresarial de membresía paga de Alibaba. La tienda de descuento está ubicada en el piso B1 del Centro Comercial Shanghai Pudong Senlan, con una superficie de 18.000 metros cuadrados. La tienda utiliza estantes de almacenamiento e integra operaciones en línea y fuera de línea.

Este es un nuevo formato minorista de descuento de almacén del sistema de membresía de Hema que integra operaciones en línea y fuera de línea. También es una mejora importante de los derechos de membresía pagada de Hema. Se basa en la plataforma de tecnología inteligente de Alibaba y las excelentes capacidades de compra de Hema, las capacidades globales de abastecimiento directo y las operaciones refinadas y las capacidades de la cadena de suministro para brindar a los consumidores una experiencia de producto rentable.

En junio de este año, Hou Yi, presidente de Hema, reveló que la compañía abriría su primera tienda X Membership en Shanghai. La membresía X es un sistema de membresía paga centrado en los derechos de los productos lanzado por Hema en 2018 y se expandió de Shanghai a Beijing, Shenzhen y Xi'an el año siguiente.

En la actualidad, hay dos marcas principales de cadenas de tiendas minoristas de grandes almacenes con membresía en China: Sam's Club (propiedad de Walmart), que ingresó a China en 1996, y Discounter Costco, que cotiza en EE. UU., Que abrió su primera tienda en Shanghai en 2019 La membresía Hema X se convertirá en la tercera marca de tienda de membresía estilo almacén y la primera marca china.

El 27 de agosto de 2019, Costco, una gran cadena minorista estadounidense de descuentos en almacenes basada en membresías, abrió su primera tienda en China continental en el distrito de Minhang, Shanghai. El primer día de apertura, Costco ya era extremadamente popular. Debido a la gran cantidad de consumidores que visitan la tienda y al excesivo flujo de clientes, la tienda tuvo que anunciar la suspensión del negocio por la tarde.

La popularidad de su primera tienda ha enfurecido a Costco para acelerar su expansión en el mercado de China continental. La compañía ya anunció planes para una segunda cadena de tiendas minoristas con descuento en el almacén en Pudong, Shanghai, y cuatro nuevas tiendas en Suzhou, Hangzhou y Shenzhen.

Haga clic aquí para obtener más información: https://www.freshplaza.com/article/9253115/first-chinese-warehouse-supermarket-to-open-soon/



No hay comentarios.: