Polonia: Biedronka amplía su red de franquicias
La cadena minorista de descuentos Biedronka (propiedad del portugués Jeronimo Martins) abrió su primera tienda en franquicia. Se estableció en la ciudad de Dobrzyca cerca de Kalisz. La tienda se distingue por estar abierta los domingos no comerciales, según información no oficial. Los planes oficiales de la compañía Biedronka para entrar en cooperación con socios comerciales se anunciaron en el otoño del año pasado. La tienda de Dobrzyca es ahora la primera tienda en franquicia de la cadena.
La franquicia es un elemento importante de la estrategia de desarrollo. 'La apertura de la tienda de franquicia Biedronka es otro elemento importante de nuestra estrategia de desarrollo de red', reacciona Ewa Micińska, directora de desarrollo comercial de Jeronimo Martins Polska, en la apertura de la tienda. 'La cooperación en régimen de franquicia es un gran beneficio para ambas partes. El emprendedor local con el que trabajamos recibe todo el apoyo desde el principio. En primer lugar, sustantivo, porque lo dotamos de nuestro know-how, organizamos un paquete de capacitación para él y el resto de empleados, y también nos ocupamos del marketing, la logística y el suministro. También damos algo que es difícil de evaluar, es decir, una sensación de estabilidad e independencia al mismo tiempo. Creemos que un franquiciador local comprende mejor la comunidad en la que vive: el franquiciado sabe lo que necesitan los compradores, cuáles son sus expectativas ', Biedronka en Dobrzyca abrirá todos los domingos Según el portal web Wiadomościhandlowe.pl, el franquiciador de Biedronka en Dobrzyca estará abierto también los días que ahora no están permitidos por la prohibición comercial. La tienda estará abierta todos los domingos, y esto también fue confirmado por la oficina de prensa de la cadena de descuentos Biedronka. Hasta ahora, solo siete de aproximadamente 3.050 tiendas Biedronka en Polonia están abiertas los domingos no comerciales. Estamos hablando de las tiendas en Grudziądz, Poznań, Wrocław, Kraków, Świecie y dos tiendas en Varsovia. Todos son establecimientos de propiedad de cadenas, que se benefician de una excepción a la prohibición comercial de las tiendas ubicadas en las estaciones de tren y / o autobús.
Vale la pena agregar que Biedronka abrió la primera instalación administrada por socios comerciales hace más de 10 años. En ese momento, sin embargo, no lo estaba haciendo como parte de una estrategia oficial, sino en silencio. En octubre de 2019, alrededor de 70 puntos de venta de franquicias operaban en todo el país. Fueron creados principalmente en el campo y en pueblos más pequeños, es decir, donde la empresa no abre sus propias tiendas de descuento. Sin embargo, la cadena los identifica como socios comerciales.
Consulte aquí para obtener más información: https://businessinsider.com.pl/firmy/strategie/biedronka-rusza-z-franczyza-pierwszy-sklep-czynny-w-niedziele/kkq0zvm
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