La cadena minorista de descuento Aldi UK & Ireland ha aumentado la gama de productos disponibles para entrega a domicilio a través de su asociación con Deliveroo, duplicándola a más de 330 productos, anticipándose a las reacciones positivas de los clientes y al rápido aumento de casos de COVID.
El servicio de comestibles bajo demanda se lanzó en junio con la participación de dos tiendas en Irlanda. Al mismo tiempo, Aldi también amplió la cantidad de productos disponibles para entrega a domicilio en el Reino Unido de 150 a 200, pero los comentarios positivos de los clientes en ambos mercados sugieren que esto también podría expandirse significativamente más pronto.
Con los pedidos recogidos y embalados por el personal de Aldi para que la red de repartidores de Deliveroo los entregue en 30 minutos. El servicio en Irlanda ahora se ha expandido para incluir todo el sur de Dublín, Cork City, Galway City y Meath, con nueve tiendas que ahora ofrecen Deliveroo como una opción para entregas de productos básicos como pasta, arroz, harina, frutas y verduras, junto con productos de limpieza.
“Aumentar la cantidad de productos disponibles a través de la aplicación facilitará que las personas reciban los comestibles que tanto necesitan en sus puertas de forma rápida y segura”, dijo Niall O'Connor, director gerente del grupo Aldi para Reino Unido e Irlanda. "Esta es una nueva y emocionante empresa para Aldi, y esperamos continuar nuestra sólida asociación con Deliveroo en el futuro". Entre los principales artículos comprados a través de la aplicación se encuentran la leche fresca, el jugo de naranja, los plátanos, los pimientos mixtos y los aguacates.
La satisfacción del cliente
"En Deliveroo, nos complace trabajar con Aldi para ofrecer más productos a las personas que los necesitan", dijo Ajay Lakhwani , vicepresidente de nuevos negocios de Deliveroo.
"Es fantástico ver que la satisfacción del cliente con el servicio es muy alta, y esperamos trabajar con Aldi en el futuro para garantizar que las personas obtengan los alimentos que necesitan y desean durante este momento difícil".
El rival de descuentos Lidl tiene una asociación con Buymie para la entrega de comestibles en línea. Inicialmente disponible solo en Dublín, el servicio encontró un nuevo impulso durante la pandemia, ya que las personas no podían o no querían arriesgarse a comprar en persona. Disponible en todo Dublín, el servicio también se ofrece a grandes ciudades de cercanías como Greystones , Maynooth y Howth , y recientemente se expandió a Cork.
Haga clic aquí para obtener más información: https://www.irishtimes.com/business/retail-and-services/aldi-doubles-number-of-products-available-for-home-delivery-1.4374798
No hay comentarios.:
Publicar un comentario