martes, octubre 13, 2020

Spain: DIA adds its Private Label Brand 'Al punto' for prepared food

Spain: DIA adds its Private Label Brand 'Al punto' for prepared food:

    • Discount Retail Consulting GmbH
España: DIA incorpora su Marca Privada 'Al punto' para comida preparada


Discount Retail Chain DIA lanza una nueva marca de comida preparada para dar respuesta a las necesidades de sus compradores, que cada vez demandan más este tipo de alternativas. Bajo el nombre de 'Al punto', la tienda de descuento ha introducido en su surtido 30 nuevas recetas de alta calidad listas para el consumo, con el objetivo de ofrecer una carta variada.

Con esta nueva familia de platos preparados, DIA ofrece a sus compradores recetas más innovadoras como el gazpacho de almendras o las gyozas de teppanyaki y otras más tradicionales de la dieta mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.

Gran parte de la familia de la categoría 'Al punto' está formada por platos precocinados, como costillas a la barbacoa o muslo de pollo con patatas, que se comercializan en recipientes aptos para calentar unos minutos en el microondas o en el horno.

“En DIA tenemos la firme intención de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y haciéndoles la vida más fácil. Para cumplir con nuestro propósito, la empresa se encuentra en continua evolución y transformación, lo que implica, entre otras líneas de

rendimiento, mejorando el surtido mediante la creación de nuevos productos y soluciones.

'Al Punto' es la apuesta de DIA por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa alimentaria práctica y cómoda que permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo ”, comenta Marek Adam Bona, director comercial de DIA España.

Para la creación y lanzamiento de esta nueva gama de alimentos preparados 'Al punto', DIA ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que colabora estrechamente en la renovación de su surtido, adaptándolo a la demanda de los clientes. Además, con el objetivo de dar a conocer a los compradores 'Al Punto', la tienda de descuento lanzará ofertas semanales en los principales artículos de la gama.

Los compradores de DIA ya pueden adquirir los productos de esta nueva marca de Private Label en toda la cadena de tiendas DIA España, oa través de su web dia.es y la app Glovo, en casa.

Si necesita apoyo en su estrategia de marca de marca privada, desarrollo comercial o reestructuración de la cartera de SKU, consulte nuestros servicios de DRC de marca privada en: https://www.discountretailconsulting.com/private-label



No hay comentarios.: