domingo, noviembre 15, 2020

China: la plataforma de comercio electrónico minorista con descuento Pinduoduo anuncia el tercer trimestre de 2020FR

China: la plataforma de comercio electrónico minorista con descuento Pinduoduo anuncia el tercer trimestre de 2020FR

China: la plataforma de comercio electrónico minorista con descuento Pinduoduo anuncia el tercer trimestre de 2020FR



La plataforma de comercio electrónico minorista con descuento Pinduoduo Inc. (NASDAQ: PDD) es una plataforma tecnológica innovadora y de rápido crecimiento que ofrece a los compradores productos con una buena relación calidad-precio y experiencias de compra divertidas e interactivas. La plataforma móvil Pinduoduo ofrece una selección completa de mercadería a precios atractivos, con una experiencia de compra social dinámica que aprovecha las redes sociales de manera efectiva. Anunció sus resultados financieros no auditados para el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2020.

Aspectos destacados del tercer trimestre de 2020

GMV 1 en el período de doce meses finalizado el 30 de septiembre de 2020 fue de RMB1,457.6 mil millones (US $ 2,214.7 mil millones), un aumento del 73% desde RMB840,2 mil millones en el período de doce meses terminado el 30 de septiembre de 2019.

Los ingresos totales en el trimestre fueron RMB14,209.8 millones (US $ 2,092.9 millones), un aumento del 89% de RMB7,513.9 millones en el mismo trimestre de 2019.

Los usuarios activos mensuales promedio en el tercer trimestre fueron 643,4 millones, un aumento del 50% de 429,6 millones en el mismo trimestre de 2019.

Los compradores activos en el período de doce meses finalizado el 30 de septiembre de 2020 fueron 731,3 millones, un aumento del 36% de 536,3 millones en el período de doce meses finalizado el 30 de septiembre de 2019.

El gasto anual por comprador activo en el período de doce meses finalizado el 30 de septiembre de 2020 fue de RMB 1.993,1 (US $ 293,6), un aumento del 27% con respecto a RMB 1.566,7 en el período de doce meses finalizado el 30 de septiembre de 2019.

“Este trimestre continuamos invirtiendo en la participación de los usuarios, lo que resultó en un fuerte crecimiento de MAU y compradores activos”, comentó el Sr. Lei Chen, Director Ejecutivo de Pinduoduo. “Nuestras prioridades estratégicas están informadas por los cambios en los hábitos de los consumidores que observamos y anticipamos. Seguimos innovando para satisfacer tales necesidades, especialmente en la industria agrícola ”.

“Este trimestre iniciamos Duo Duo Maicai para abordar los cambios estructurales que vemos en la forma en que los consumidores satisfacen sus necesidades diarias de comestibles. Duo Duo Maicai es una extensión natural de nuestro negocio existente y ofrece a los consumidores una experiencia complementaria a nuestra aplicación principal ”, agregó el Sr. David Liu, Vicepresidente de Estrategia. “Es un negocio a largo plazo que se alinea bien con nuestro compromiso de digitalizar la cadena de valor agrícola de China y ser la plataforma agrícola líder en China. Estamos comprometidos con las inversiones continuas en la cadena de suministro agrícola y el ecosistema ".

“A pesar de la estacionalidad de la industria, continuamos brindando una ejecución sólida durante el tercer trimestre y generamos un flujo de efectivo positivo de las operaciones”, agregó el Sr. Tony Ma, Vicepresidente de Finanzas. “Como resultado, nuestro GMV final de 12 meses creció un 73% con respecto al año anterior, y nuestros ingresos totales en el trimestre de septiembre aumentaron un 89% año tras año”.

Resultados financieros no auditados del tercer trimestre de 2020

Los ingresos totales fueron RMB14,209.8 millones (US $ 2,092.9 millones), un aumento del 89% de RMB7,513.9 millones en el mismo trimestre de 2019. El aumento se debió principalmente a un aumento en los ingresos por servicios de marketing en línea.

Los ingresos por servicios de marketing en línea y otros fueron RMB12,877.7 millones (US $ 1,896.7 millones), un aumento del 92% de RMB6,711.4 millones en el mismo trimestre de 2019. El aumento se atribuyó principalmente a una mayor demanda de publicidad de los comerciantes en nuestra plataforma dada avance continuo en nuestra marca y posición en el mercado.

Los ingresos por servicios de transacciones fueron de RMB1,332.1 millones (US $ 196.2 millones), un aumento del 66% con respecto a RMB802.5 millones en el mismo trimestre de 2019, principalmente debido al aumento en GMV.

Los costos totales de ingresos fueron de RMB3,260.2 millones (US $ 480.2 millones), un aumento del 78% de RMB1,833.3 millones en el mismo trimestre de 2019. El aumento se debió principalmente a una mayor tarifa de procesamiento de pagos, mayores costos de servicios en la nube y otros gastos directamente atribuibles a los servicios de marketing online y otros ingresos.

Los gastos operativos totales fueron RMB12,245.4 millones (US $ 1,803.5 millones), en comparación con RMB8,472.6 millones en el mismo trimestre de 2019.

Los gastos de ventas y marketing fueron de RMB10,071.9 millones (US $ 1,483.4 millones), un aumento del 46% con respecto a los RMB6,908.8 millones en el mismo trimestre de 2019, principalmente debido a un aumento en los gastos de publicidad y promoción y cupones.

Los gastos generales y administrativos fueron RMB368.6 millones (US $ 54.3 millones), una disminución del 16% de RMB436.6 millones en el mismo trimestre de 2019. Nuestros gastos de G&A en el tercer trimestre de 2019 incluyeron ciertos gastos relacionados con nuestras iniciativas para aliviar la pobreza rural. .

Los gastos de investigación y desarrollo fueron de RMB 1.804,9 millones (US $ 265,8 millones), un aumento del 60% respecto a los RMB 1.127,2 millones del mismo trimestre de 2019. El aumento se debió principalmente a un aumento en la plantilla y a la contratación de personal de I + D más experimentado. y un aumento de los gastos de servicios en la nube relacionados con la I + D.

La pérdida operativa fue de RMB1,295.7 millones (US $ 190,8 millones), en comparación con RMB2,792.0 millones en el mismo trimestre de 2019.

La pérdida operativa no GAAP fue de RMB339.8 millones (US $ 50.0 millones), en comparación con RMB2,123.5 millones en el mismo trimestre de 2019.

La pérdida neta atribuible a los accionistas ordinarios fue de RMB784,7 millones (US $ 115,6 millones), en comparación con RMB2,335.0 millones en el mismo trimestre de 2019.

La ganancia neta no GAAP atribuible a los accionistas ordinarios6 fue de RMB466,4 millones (US $ 68,7 millones), en comparación con la pérdida neta no GAAP de RMB 1,660,4 millones en el mismo trimestre de 2019.

La pérdida neta básica y diluida por ADS fue de RMB 0,66 (US $ 0,10), en comparación con RMB2,00 en el mismo trimestre de 2019.

La ganancia neta básica no GAAP por ADS fue de RMB 0,39 (US $ 0,06), en comparación con la pérdida de RMB 1,44 en el mismo trimestre de 2019.

La ganancia neta diluida no GAAP por ADS fue de RMB 0,33 (US $ 0,05), en comparación con la pérdida de RMB 1,44 en el mismo trimestre de 2019.

El efectivo neto proporcionado por las actividades operativas fue de RMB 8.321,8 millones (US $ 1.225,7 millones), en comparación con RMB2.618,2 millones en el mismo trimestre de 2019, principalmente debido a un aumento en los ingresos por servicios de marketing online.

El efectivo, los equivalentes de efectivo y las inversiones a corto plazo ascendieron a 45.600 millones de RMB (6.700 millones de dólares) al 30 de septiembre de 2020, en comparación con 41.100 millones de RMB al 31 de diciembre de 2019.


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