Con precios bajos todos los días y marcas de tiendas sólidas, Aldi se mantiene fiel a su misión
Aldi
Aldi está probando continuamente nuevos productos a través de Aldi Finds, un programa que permite al minorista ofrecer a los compradores nuevos productos alimenticios, domésticos, de indumentaria y de estilo de vida por un tiempo limitado.
Con precios bajos todos los días y marcas de tiendas sólidas, Aldi se mantiene fiel a su misión
El minorista de grandes descuentos está bien posicionado para estos tiempos desafiantes para los compradores de comestibles.
Michael Browne | 02 de noviembre de 2020
Como la mayoría de los minoristas de comestibles, Aldi EE. UU. Ha experimentado un aumento notable en las ventas durante la pandemia de coronavirus, ya que más clientes comen en casa y se abastecen durante las visitas a las tiendas y durante la recolección y entrega.
Pero el minorista de grandes descuentos, que superó la marca de las 2,000 tiendas en junio, tiene un arma no tan secreta que lo ha posicionado especialmente bien a lo largo de COVID-19 y avanza en una economía desafiada: sus bajos precios diarios y la profundidad y calidad de su oferta de marca privada.
Relacionado: Preguntas y respuestas: Jason Hart, director ejecutivo de Aldi en EE. UU., Dice que la pandemia no ha frenado los planes de crecimiento
"Hemos visto el éxito en todos los ámbitos en lo que respecta a nuestros productos de marca privada; no tendríamos tanto éxito como hoy sin ellos", dijo Scott Patton, vicepresidente de compras nacionales de Aldi US
Señaló la encuesta anual Fan Favorites del minorista, que terminó recientemente y donde más de 177,000 compradores de Aldi emitieron sus votos por sus productos favoritos exclusivos de Aldi. “Las marcas Mama Cozzi y Specially Selected fueron las grandes ganadoras este año, con los productos Specially Selected ganando en tres categorías, la pizza deli para llevar y hornear de Mama Cozzi como la ganadora general y el queso en tiras Happy Farms consiguiendo la mayor votación por un solo producto contar. La encuesta refuerza lo que sabemos que es cierto - los compradores de ALDI aman nuestros productos de marca privada - y estamos orgullosos de tener seguidores tan leales y vocales ”.
Relacionado: Aldi, equipo de Instacart sobre la integración de EBT para compras de comestibles en línea SNAP
Russell Redman
"Hemos visto el éxito en todos los ámbitos en lo que respecta a nuestros productos de marca privada; no tendríamos tanto éxito como hoy sin ellos", dijo Scott Patton, vicepresidente de compras nacionales de Aldi US
Esa lealtad del cliente ha estado presente durante toda la pandemia. “Al comienzo de la pandemia, vimos comportamientos de compra que cambiaban rápidamente con una mayor demanda de productos básicos para el hogar”, dijo Patton. “Afortunadamente en ALDI estamos en una posición única para manejar estos rápidos cambios en el comportamiento de los compradores dada nuestra estrecha relación con nuestros proveedores. Desde marzo, hemos estado trabajando mano a mano con ellos para optimizar nuestra combinación de productos y asegurarnos de que tenemos las variedades más populares de artículos esenciales. Otro beneficio de esta estrecha relación es que nos da la capacidad de ofrecer a los clientes los precios más bajos posibles, incluso cuando aumentan los costos de los alimentos. Desde el comienzo de la pandemia, los patrones de compra de los compradores se han normalizado un poco más y hemos podido volver al 'negocio habitual' para la mayoría de los productos ".
Los artículos de papel y los suministros de limpieza siguen siendo populares, señaló Patton, pero las ventas se han estabilizado desde el pico inicial de compras de pánico que se produjo en marzo. En términos de las categorías que se están desempeñando mejor, Aldi continúa experimentando un crecimiento en la carne fresca, productos agrícolas y congelados.
Cambiar actitudes sobre las marcas de distribuidor
A medida que las actitudes de los consumidores sobre las marcas de las tiendas han evolucionado a lo largo de los años, Aldi ha cosechado los beneficios. “Creo que la gente entiende ahora que una marca de nombre no necesariamente equivale a calidad”, dijo Patton. “Los compradores de Aldi confían en nosotros para probar rigurosamente nuestros productos para que no tengan que preocuparse al elegir artículos, ya que saben que están obteniendo un producto que es tan bueno o mejor que la marca. Nuestros productos exclusivos de ALDI no solo saben muy bien, sino que los ofrecemos a precios sorprendentemente bajos. Es fácil que las actitudes de los consumidores cambien cuando los productos hablan por sí mismos, como lo hacen los nuestros.
“Nadie quiere gastar más dinero en comestibles del que necesita”, agregó, “por lo que el comprador típico de Aldi es cualquiera a quien le guste ahorrar dinero. Esto abarca todas las edades, datos demográficos y geografías ".
Aldi, que espera abrir otras 70 tiendas para fin de año, está en camino de convertirse en el tercer minorista de comestibles más grande de EE. UU. Por conteo de tiendas para fines de 2022, según Patton. Además, el minorista aceleró recientemente parte de su crecimiento, incluido el lanzamiento de nuestro servicio de recogida de comestibles en la acera en casi 700 tiendas para fin de año.
Aldi
Aldi, que espera abrir otras 70 tiendas para fin de año, está en camino de convertirse en el tercer minorista de comestibles más grande de EE. UU. Por conteo de tiendas para fines de 2022.
Junto con ese crecimiento viene una mayor inversión en marcas de distribuidor.
“Siempre estamos introduciendo nuevos artículos en toda la tienda”, dijo Patton. “Algunos de los artículos más exclusivos que hemos lanzado recientemente incluyen faro orgánico, bocadillos de galleta paleo, halloumi y una nueva línea de helados no lácteos a base de leche de coco. También tenemos una nueva marca exclusiva de Aldi que se lanzará a finales de este año, que ofrecerá una mezcla ecléctica de aperitivos elaborados con sabores inesperados e inspirados a nivel mundial ".
La pizza de delicatessen para llevar y hornear Mama Cozzi de Aldi fue la ganadora general en la reciente encuesta Fan Favorites del minorista sobre los productos exclusivos de Aldi favoritos de los clientes.
Además de su selección diaria de productos, Aldi prueba continuamente nuevos productos a través de Aldi Finds, un programa que permite al minorista ofrecer a los compradores nuevos productos alimenticios, para el hogar, ropa y estilo de vida por un tiempo limitado. “Sus compras de ALDI Finds brindan información sobre lo que les gusta y lo que les gustaría ver más en nuestra selección diaria”, dijo Patton.
“Hemos descubierto que muchos clientes nuevos que prueban los productos Aldi por primera vez terminan siendo fanáticos de toda la vida”, agregó. “En nuestro núcleo, estamos enfocados en brindarles a los compradores los alimentos que desean al precio más bajo posible todos los días, sin excepción. Independientemente de cómo cambien las cosas, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenernos fieles a nuestra promesa ".
Para obtener nuestra cobertura más ac
Aldi
Aldi está probando continuamente nuevos productos a través de Aldi Finds, un programa que permite al minorista ofrecer a los compradores nuevos productos alimenticios, domésticos, de indumentaria y de estilo de vida por un tiempo limitado.
Con precios bajos todos los días y marcas de tiendas sólidas, Aldi se mantiene fiel a su misión
El minorista de grandes descuentos está bien posicionado para estos tiempos desafiantes para los compradores de comestibles.
Michael Browne | 02 de noviembre de 2020
Como la mayoría de los minoristas de comestibles, Aldi EE. UU. Ha experimentado un aumento notable en las ventas durante la pandemia de coronavirus, ya que más clientes comen en casa y se abastecen durante las visitas a las tiendas y durante la recolección y entrega.
Pero el minorista de grandes descuentos, que superó la marca de las 2,000 tiendas en junio, tiene un arma no tan secreta que lo ha posicionado especialmente bien a lo largo de COVID-19 y avanza en una economía desafiada: sus bajos precios diarios y la profundidad y calidad de su oferta de marca privada.
Relacionado: Preguntas y respuestas: Jason Hart, director ejecutivo de Aldi en EE. UU., Dice que la pandemia no ha frenado los planes de crecimiento
"Hemos visto el éxito en todos los ámbitos en lo que respecta a nuestros productos de marca privada; no tendríamos tanto éxito como hoy sin ellos", dijo Scott Patton, vicepresidente de compras nacionales de Aldi US
Señaló la encuesta anual Fan Favorites del minorista, que terminó recientemente y donde más de 177,000 compradores de Aldi emitieron sus votos por sus productos favoritos exclusivos de Aldi. “Las marcas Mama Cozzi y Specially Selected fueron las grandes ganadoras este año, con los productos Specially Selected ganando en tres categorías, la pizza deli para llevar y hornear de Mama Cozzi como la ganadora general y el queso en tiras Happy Farms consiguiendo la mayor votación por un solo producto contar. La encuesta refuerza lo que sabemos que es cierto - los compradores de ALDI aman nuestros productos de marca privada - y estamos orgullosos de tener seguidores tan leales y vocales ”.
Relacionado: Aldi, equipo de Instacart sobre la integración de EBT para compras de comestibles en línea SNAP
Russell Redman
"Hemos visto el éxito en todos los ámbitos en lo que respecta a nuestros productos de marca privada; no tendríamos tanto éxito como hoy sin ellos", dijo Scott Patton, vicepresidente de compras nacionales de Aldi US
Esa lealtad del cliente ha estado presente durante toda la pandemia. “Al comienzo de la pandemia, vimos comportamientos de compra que cambiaban rápidamente con una mayor demanda de productos básicos para el hogar”, dijo Patton. “Afortunadamente en ALDI estamos en una posición única para manejar estos rápidos cambios en el comportamiento de los compradores dada nuestra estrecha relación con nuestros proveedores. Desde marzo, hemos estado trabajando mano a mano con ellos para optimizar nuestra combinación de productos y asegurarnos de que tenemos las variedades más populares de artículos esenciales. Otro beneficio de esta estrecha relación es que nos da la capacidad de ofrecer a los clientes los precios más bajos posibles, incluso cuando aumentan los costos de los alimentos. Desde el comienzo de la pandemia, los patrones de compra de los compradores se han normalizado un poco más y hemos podido volver al 'negocio habitual' para la mayoría de los productos ".
Los artículos de papel y los suministros de limpieza siguen siendo populares, señaló Patton, pero las ventas se han estabilizado desde el pico inicial de compras de pánico que se produjo en marzo. En términos de las categorías que se están desempeñando mejor, Aldi continúa experimentando un crecimiento en la carne fresca, productos agrícolas y congelados.
Cambiar actitudes sobre las marcas de distribuidor
A medida que las actitudes de los consumidores sobre las marcas de las tiendas han evolucionado a lo largo de los años, Aldi ha cosechado los beneficios. “Creo que la gente entiende ahora que una marca de nombre no necesariamente equivale a calidad”, dijo Patton. “Los compradores de Aldi confían en nosotros para probar rigurosamente nuestros productos para que no tengan que preocuparse al elegir artículos, ya que saben que están obteniendo un producto que es tan bueno o mejor que la marca. Nuestros productos exclusivos de ALDI no solo saben muy bien, sino que los ofrecemos a precios sorprendentemente bajos. Es fácil que las actitudes de los consumidores cambien cuando los productos hablan por sí mismos, como lo hacen los nuestros.
“Nadie quiere gastar más dinero en comestibles del que necesita”, agregó, “por lo que el comprador típico de Aldi es cualquiera a quien le guste ahorrar dinero. Esto abarca todas las edades, datos demográficos y geografías ".
Aldi, que espera abrir otras 70 tiendas para fin de año, está en camino de convertirse en el tercer minorista de comestibles más grande de EE. UU. Por conteo de tiendas para fines de 2022, según Patton. Además, el minorista aceleró recientemente parte de su crecimiento, incluido el lanzamiento de nuestro servicio de recogida de comestibles en la acera en casi 700 tiendas para fin de año.
Aldi
Aldi, que espera abrir otras 70 tiendas para fin de año, está en camino de convertirse en el tercer minorista de comestibles más grande de EE. UU. Por conteo de tiendas para fines de 2022.
Junto con ese crecimiento viene una mayor inversión en marcas de distribuidor.
“Siempre estamos introduciendo nuevos artículos en toda la tienda”, dijo Patton. “Algunos de los artículos más exclusivos que hemos lanzado recientemente incluyen faro orgánico, bocadillos de galleta paleo, halloumi y una nueva línea de helados no lácteos a base de leche de coco. También tenemos una nueva marca exclusiva de Aldi que se lanzará a finales de este año, que ofrecerá una mezcla ecléctica de aperitivos elaborados con sabores inesperados e inspirados a nivel mundial ".
La pizza de delicatessen para llevar y hornear Mama Cozzi de Aldi fue la ganadora general en la reciente encuesta Fan Favorites del minorista sobre los productos exclusivos de Aldi favoritos de los clientes.
Además de su selección diaria de productos, Aldi prueba continuamente nuevos productos a través de Aldi Finds, un programa que permite al minorista ofrecer a los compradores nuevos productos alimenticios, para el hogar, ropa y estilo de vida por un tiempo limitado. “Sus compras de ALDI Finds brindan información sobre lo que les gusta y lo que les gustaría ver más en nuestra selección diaria”, dijo Patton.
“Hemos descubierto que muchos clientes nuevos que prueban los productos Aldi por primera vez terminan siendo fanáticos de toda la vida”, agregó. “En nuestro núcleo, estamos enfocados en brindarles a los compradores los alimentos que desean al precio más bajo posible todos los días, sin excepción. Independientemente de cómo cambien las cosas, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenernos fieles a nuestra promesa ".
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