Bélgica: Lidl está probando un nuevo concepto de tienda
La cadena minorista de descuentos Lidl Belgium (propiedad de German Schwarz Gruppe) presenta un nuevo concepto de tienda en Lokeren con un diseño y decoración completamente nuevos. Por el momento es una primera prueba.
Lidl cambia su ruta tradicional de compras. En el nuevo concepto de tienda, los clientes caminan por diferentes "mundos gastronómicos" que los llevan rápidamente a un almuerzo fresco o una cena fresca y les brindan inspiración. Un rincón especial con recetas de "De Keuken van Lidl" (traducido La cocina de Lidl) debería inspirar al cliente en términos de platos. En otro rincón encontrarás un exprimidor de naranjas frescas y un mueble enfriado con ensaladas sencillas y rápidas, comidas ultra frescas y batidos
.
Nueva decoración
En el mundo gastronómico, por supuesto, también encontrará frutas y verduras frescas, así como carne fresca, aves y productos vegetales y veganos. Luego, camina hacia el mundo del desayuno con una panadería fresca más extensa y un rincón de nueces saludables. Todos los productos congelados y no comestibles se pueden encontrar en la caja en la parte trasera de la tienda. Seis cajas con escaneo automático facilitan a los clientes que tienen poco tiempo para pagar rápidamente una cantidad limitada de artículos. La decoración de la tienda también es completamente nueva. Los muebles de madera dan a la tienda una atmósfera cálida pero luminosa, que la hace más agradable no solo para el cliente, sino también para los empleados.
Compra rapido
Con el nuevo concepto, Lidl quiere satisfacer aún mejor las expectativas del consumidor belga: ofrecer alimentos frescos a precios competitivos que podamos encontrar de manera fácil y rápida. “Hemos notado que los compradores han tenido prisa en los últimos años y no siempre tienen ganas de dedicar mucho tiempo a las compras necesarias. Todavía quieren comer alimentos frescos y saludables. Con este nuevo concepto de prueba queremos hacer que las compras sean eficientes pero agradables y, sobre todo, inspirar a nuestros compradores sobre lo que tienen en su plato ”, dice Isabelle Colbrandt, portavoz de Lidl Bélgica. “Por el momento, no hay planes de expandir el concepto de tienda a otras tiendas. Queremos probarlo primero y medir las experiencias de compradores y empleados. "
Vea aquí más: https://www.gondola.be/nl/news/lidl-test-gloednieuw-winkelconcept-lokeren?mkt_tok=eyJpIjoiWmpGak1UUTBNVGM0TkdaayIsInQiOiJ4aURTQUFwZzN1NGVuNUs1U0tcLzd5SUpUcnlOQnBvRDI1eElsUURUOThZekt2cmc5XC95aWR5SEJvTlpNeGNzdmM1eGk4Tm5VTlhvekFobUNVbVBPT3NYYTRmcytCXC8xZWpycXc5SHEyUFVxZngyeml3NVVSdnNPRzVWOW1pXC9ZSTkifQ%3D%3D
Nueva decoración
En el mundo gastronómico, por supuesto, también encontrará frutas y verduras frescas, así como carne fresca, aves y productos vegetales y veganos. Luego, camina hacia el mundo del desayuno con una panadería fresca más extensa y un rincón de nueces saludables. Todos los productos congelados y no comestibles se pueden encontrar en la caja en la parte trasera de la tienda. Seis cajas con escaneo automático facilitan a los clientes que tienen poco tiempo para pagar rápidamente una cantidad limitada de artículos. La decoración de la tienda también es completamente nueva. Los muebles de madera dan a la tienda una atmósfera cálida pero luminosa, que la hace más agradable no solo para el cliente, sino también para los empleados.
Compra rapido
Con el nuevo concepto, Lidl quiere satisfacer aún mejor las expectativas del consumidor belga: ofrecer alimentos frescos a precios competitivos que podamos encontrar de manera fácil y rápida. “Hemos notado que los compradores han tenido prisa en los últimos años y no siempre tienen ganas de dedicar mucho tiempo a las compras necesarias. Todavía quieren comer alimentos frescos y saludables. Con este nuevo concepto de prueba queremos hacer que las compras sean eficientes pero agradables y, sobre todo, inspirar a nuestros compradores sobre lo que tienen en su plato ”, dice Isabelle Colbrandt, portavoz de Lidl Bélgica. “Por el momento, no hay planes de expandir el concepto de tienda a otras tiendas. Queremos probarlo primero y medir las experiencias de compradores y empleados. "
Vea aquí más: https://www.gondola.be/nl/news/lidl-test-gloednieuw-winkelconcept-lokeren?mkt_tok=eyJpIjoiWmpGak1UUTBNVGM0TkdaayIsInQiOiJ4aURTQUFwZzN1NGVuNUs1U0tcLzd5SUpUcnlOQnBvRDI1eElsUURUOThZekt2cmc5XC95aWR5SEJvTlpNeGNzdmM1eGk4Tm5VTlhvekFobUNVbVBPT3NYYTRmcytCXC8xZWpycXc5SHEyUFVxZngyeml3NVVSdnNPRzVWOW1pXC9ZSTkifQ%3D%3D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario