lunes, abril 26, 2021

La fuerza de la marca Amazon aumenta a raíz de la pandemia de COVID-19 - KANTAR

La fuerza de la marca Amazon aumenta a raíz de la pandemia de COVID-19

La fuerza de la marca Amazon aumenta a raíz de la pandemia de COVID-19

El análisis de BrandZ ™ revela que los consumidores consideran que Amazon es considerablemente diferente en comparación con otros gigantes minoristas de EE. UU.
19 de abril de 2021


Aaron Ethan Peterson


Director sénior, América del NorteSaber más

BrandZCoronavirusMarcaVenta minorista


Amazon ha abierto una amplia brecha en el valor de la marca después de una pandemia con respecto a los competidores, según nuestro análisis BrandZ ™ más reciente .

Si bien los compradores del informe consideraban que Amazon, Walmart y Target eran todos "significativos", es decir, que satisfacían las necesidades del consumidor de manera relevante, y "sobresalientes", es decir, que rápidamente se les ocurría, Amazon se consideraba significativamente "diferente . "

Amazon, de hecho, logró puntajes abrumadores en “Significación”, “Diferencia” y “Relevancia”. En cada una de estas categorías, que BrandZ ™ considera los componentes básicos del valor de la marca, Amazon obtuvo una puntuación de aproximadamente 200, el doble de la puntuación media en el análisis. La capacidad de Amazon para ser vista simultáneamente como "significativa", "diferente" y "sobresaliente" también ayudó a impulsar el valor de su marca a un nivel que supera con creces el de sus competidores más cercanos. En una escala en la que una marca promedio obtiene un puntaje de 100, Amazon obtuvo un puntaje de 289 en el BrandZ ™ Power Index, que mide la capacidad de impulsar la participación de mercado actual.



Comparativamente, Walmart y Target obtuvieron puntajes por debajo del promedio en el índice de potencial, lo que indica su necesidad de fortalecer las percepciones de la diferencia. Walmart y Target obtuvieron menos de 100 en Diferencia, mientras que Amazon obtuvo más de 200.

La metodología de valoración patentada BrandZ ™ utiliza los puntos de vista del consumidor para evaluar el valor de la marca y cómo los consumidores perciben y sienten una marca como una medida de éxito u oportunidad potencial. La investigación cuantitativa en profundidad de los consumidores se lleva a cabo de forma continua en todo el mundo. A nivel mundial, la investigación cubre más de 3.8 millones de entrevistas a consumidores en más de 500 categorías y casi 18,000 marcas diferentes en más de 50 mercados.

La clasificación, el informe y el análisis extenso de BrandZ ™ Insights 2021 US Retail están disponibles en línea aquí .


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