lunes, mayo 10, 2021

Elección de la semana 18/2021 - KANTAR

Elección de la semana 18/2021



Esta semana nos enfocamos en el comercio minorista como un tema que analiza inicialmente el crecimiento de las marcas privadas, dónde y cómo contrarrestarlo. También vemos que las compras de bienes de consumo masivo, como se esperaba, han bajado en comparación con el año pasado, pero que a largo plazo, los niveles siguen pareciendo muy fuertes.

Las marcas de distribuidor van en aumento - actúe ahora - la relación calidad-precio será clave este año y el próximo


Si bien la participación de las marcas de distribuidor se redujo ligeramente en promedio en Europa occidental en 2020, todavía hubo aumentos en muchos países. PL prospera donde las marcas no invierten, no ofrecen una relación calidad-precio demostrable y no trabajan con todos los minoristas, incluidos los Descuentos.

Fuente: https://kantar.turtl.co/story/omnichannel-2021-c/


La penetración impulsa el crecimiento de las marcas privadas al igual que las marcas: maximice su probabilidad de elección en cada ocasión





Como cualquier marca, es el número de compradores lo que impulsa el crecimiento de PL.
Asegúrese de anunciar, innovar, impulsar la disponibilidad física y ofrecer una buena relación calidad-precio para maximizar las opciones en la estantería.

Fuente: BG20 para 29 países, 1711 categorías, 2019 vs 2015

El valor de bienes de consumo masivo en marzo estuvo muy por debajo de marzo de 2020, pero aún un 10% más alto que en 2019



Como se esperaba, en comparación con el primer bloqueo en 2020, las compras han bajado.
Pero la clave en la planificación es que los niveles siguen siendo mucho más altos que históricamente y esperamos que esto se mantenga a medida que más personas continúen trabajando desde casa.

Fuente: Barómetro Europanel FMCG - Francia, Alemania, Italia, Holanda, España, Reino Unido y EE. UU.



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