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Retailers now need to slow shoppers down after months of hurrying them in and out | Comment & Opinion | The Grocer

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HISTORIAS

Los minoristas ahora deben reducir la velocidad de los compradores después de meses de apresurarlos para que entren y salgan

Por David Sables 4 de mayo de 2021 3 minutos de lectura




Fuente: Unsplash

Los minoristas deben involucrar la imaginación de los compradores y hacer que lean paquetes para considerar nuevas compras.

Los ladrillos y el cemento pronto verán una oleada de compradores que una vez más se sienten seguros en las tiendas físicas, después de haberlos evitado durante los últimos 14 meses. Pero dudo que se vuelvan a enamorar de las tiendas físicas; este primer contraste con el online será decepcionante.

Comprar con tacto tiene atractivo. Aún así, comprar un aguacate en persona no puede igualar la simplicidad y conveniencia de estar en línea. ¿Y quién quiere comprar ese avo ahora que has decidido que no está lo suficientemente maduro?

Entonces, para mantener la participación ganada en el bloqueo, los principales mults deben entretener a los compradores y darles una razón clara para regresar. Esto no es tan fácil mientras llevan máscaras. El sentido del olfato está embotado y la visión es confusa, por lo que el tacto, el gusto y la imaginación quedan para hacer el trabajo.

También necesitan alterar el comportamiento aprendido durante la pandemia. Después de haber intentado acelerar a los compradores durante meses, las tiendas ahora deben reducir su velocidad. Necesitan involucrar su imaginación y hacer que los paquetes de lectura consideren nuevas compras, todo con sus anteojos empañados. Hasta ahora, no he visto a nadie esforzándose por ser la 'tienda de medios', solo decisiones de compra de reducción de costos, de pellizco de centavo y comprometidas basadas en los proveedores que están preparados para apuntalarlos con margen.

El bloqueo ha presentado una "zona cero". Entonces, a menos que sea un vendedor de descuentos, no reconstruya lo que teníamos antes.

No puedo evitar que me guste el nuevo espíritu en Asda: finalmente se enfrentan a su realidad. La primera opción estratégica para conocer a los nuevos consumidores "que tienen" (conservé mi trabajo) y "no tienen" (perdieron mi trabajo) es ser un distribuidor de descuentos o no. Cuando la palabra 'Aldi' está en los lemas publicitarios de Tesco y Sainsbury, sabes que tienen algo bien. Ha sido trágico ver a Asda dirigirse al abismo con lamentables intentos de reclamar la lealtad de los compradores que compraron precios baratos cuando hay un Aldi al lado. Los nuevos muchachos se enfrentan a eso. Su elección es clara : ser un verdadero distribuidor de descuentos. Consiga su rango y stock, colóquese en el espacio para concesiones alquiladas y sea un jugador. Juego limpio para ellos, y espero que sus finanzas se mantengan lo suficiente como para que la carga de los autos eléctricos entre y ralentice a los compradores.

Si no le gustan los descuentos, entonces debe pensar en la elección, la simplicidad y el entretenimiento minorista. Estos tres solo están disponibles en las nuevas tiendas físicas de Amazon, en ningún otro lugar. Amazon también puede liderar el desafío de entrega de 10 minutos en línea en cualquier momento que desee. Y una vez que presione el botón, sus datos serán la mayor barrera a la competencia en la historia de los supermercados.

Sin algún tipo de reinvención por parte de los mults, empresas como Amazon, Aldi y Lidl encontrarán que robar acciones es tan fácil como quitarle caramelos, y, de hecho, todas las demás categorías, de un bebé.

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