martes, julio 13, 2021

ALEMANIA - ALDI North está acampando - DISCOUNT RETAIL CONSULTING

ALDI North está acampando

ALDI North está acampando


Mucha gente está familiarizada con las grandes carpas de los circos o festivales folclóricos. El hecho de que ALDI Nord ofrezca toda su gama bajo una gran lona suena bastante inusual. Las tiendas de campaña ALDI se utilizan una y otra vez en Alemania. ¿Qué hay detrás de eso?


Esta tienda de ventas se encuentra en Stuhr, cerca de Bremen. Mientras se construye la tienda de al lado, la gente encontrará aquí toda la gama ALDI.

A veces utilizamos tiendas de campaña donde se enrollan las excavadoras. Si, como parte de la modernización de la red de sucursales de ALDI, una tienda existente en la misma ubicación es demolida y reemplazada por una sucursal nueva y más moderna, por supuesto también nos gustaría ofrecer a nuestros clientes nuestra gama completa durante la fase de construcción. Porque, especialmente en las regiones rurales, la tienda más cercana no siempre está a la vuelta de la esquina, por lo que entra en juego una tienda de venta. "Porque incluso durante el trabajo de construcción, queremos estar disponibles para las personas en las ubicaciones afectadas como proveedores locales y suministrarles todo lo que necesitan para la vida diaria", explica Christian Meidt, Gerente Divisional de Construcción de Sucursales para la Región Oeste en ALDI Norte. . "Una carpa de ventas grande es simplemente una buena opción para esto".

Christian Meidt, Gerente General de Construcción de Sucursales - Región Oeste

En un mes: Wiese se convierte en una tienda ALDI totalmente equipada

Se intenta instalar la carpa lo más cerca posible del sitio de construcción para evitar que el cliente se desvíe. Para montar las carpas, ALDI Nord trabaja con proveedores de servicios que se especializan en carpas grandes.

Meadows, el estacionamiento de ALDI en el sitio de construcción, campos no utilizados o áreas no utilizadas sirven como espacios de estacionamiento. El área de venta de una carpa de este tipo puede ser de hasta 900 metros cuadrados, lo que la hace casi tan espaciosa como una tienda ALDI moderna.

El montaje de la carpa de ventas toma solo una semana sin los sistemas eléctricos y de alarma contra intrusos. Sin embargo, la planificación comienza con un año de anticipación. Dos semanas antes de que comiencen las ventas, se instalará la carpa y se despejarán los estantes.

La carpa se puede visitar en todos los climas, la calefacción y el aire acondicionado aseguran temperaturas agradables para las compras en todas las estaciones. Nadie tiene que preocuparse de que el chocolatese derrita.

Los clientes no tienen que prescindir de nada. Porque en la carpa ALDI está toda la gama, que también se ofrece en todas las tiendas ALDI normales: alrededor de 1700 productos de 18 grupos de productos.

Si se puede realizar, también habrá una sala para hornear en la tienda. Esto se decide individualmente para cada tienda. Luego puede comprar panecillos o pan recién horneados. Las botellas retornables pueden simplemente entregarse en la máquina de vaciado como de costumbre.

Entonces no falta nada. “El ambiente es especial y solo recibimos comentarios positivos de nuestros clientes. Están contentos de que no solo cerremos la tienda, sino que ofrezcamos una alternativa ”, enfatiza Christian Me

No hay comentarios.: