domingo, marzo 27, 2022

COLOMBIA - H&M estrena su tienda online en Colombia - América Retail

H&M estrena su tienda online en Colombia - América Retail

H&M estrena su tienda online en Colombia

Noticia seleccionada por América Retail: Katherine Palacios
-25 marzo, 2022



Como estaba previsto desde el año pasado, a partir de esta semana H&M lanzó su tienda online en Colombia, la cual se encuentra disponible actualmente en 53 países.

En su pagina web H&M manifiesta “En el Departamento Online, nos aseguramos que nuestras puertas permanezcan abiertas, y que nuestra moda ofrezca disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dondequiera que estés. Aquí, desarrollamos y mantenemos hm.com y la tienda por Internet de H&M. Garantizamos que H&M sea una empresa multicanal, con numerosas opciones para los clientes tanto para comprar como para mantenerse informados. Es importante para nosotros mantener nuestra promesa a los clientes manteniendo un servicio de alta calidad, eficiente y en el tiempo de entrega más rápido”.

H&M desembarcó en Colombia hace cinco años y, aún con la pandemia, ha logrado superar todas sus expectativas en el país. La compañía suma presencia en tres ciudades con 11 locales y prepara una nueva apertura para este año en el Centro Comercial Santafé en Bogota a mediados de mayo. También se rumora la apertura de dos nuevas tiendas una en Barranquilla y la otra en Cúcuta.

“Además de seguir dando la bienvenida a todos en nuestras 11 tiendas físicas en Colombia, estamos muy contentos de que los clientes colombianos tengan acceso a moda y calidad al mejor precio, hecha de manera sostenible con el simple click de un botón”, informó Macu Alfaro, country manager de H&M Colombia.

Recientemente, H&M lanzó su tienda en línea en Chile y Perú, con expectativas de abrir en Bielorrusia y Kazajistán. Mientras prevé desembarcar con tiendas propias este año en Ecuador, también tiene previsto llegar a mercados de Costa Rica y Guatemala de la mano de franquiciarios locales y así seguir ampliando su presencia e impacto en Latinoamérica.

En su mas reciente informe de resultados la compañía informó que en 2021 las ventas online aumentaron un 30% y representaron el 32% de las ventas totales del grupo.

Fuente: Mall & Retail

No hay comentarios.: