domingo, abril 10, 2022

UAS - NRF | 5 formas en que los minoristas están innovando la recogida en la acera

NRF | 5 formas en que los minoristas están innovando la recogida en la acera


5 formas en que los minoristas están innovando la recogida en la acera

Los consumidores están acostumbrados a la conveniencia y los minoristas están satisfaciendo sus demandas


karlie franco
Director, Proyectos Especiales y Comunicaciones Ejecutivas
31 de marzo de 2022

Cuando comprar en línea, recoger en la tienda surgió como la última innovación en el comercio minorista hace casi una década, la recogida en la acera era una novedad. Ahora bien, estos servicios son apuestas de mesa.

Los clientes esperan una variedad de opciones de recolección para pedidos en línea, especialmente desde que los minoristas aceleraron sus cronogramas para implementar innovaciones como la recolección en la acera durante la pandemia de COVID-19.

Un informe reciente muestra que el 85 por ciento de los consumidores planea mantener los comportamientos de compra que adoptaron durante la pandemia. Los minoristas con miras al futuro no solo están perfeccionando la experiencia de recogida en la acera para seguir satisfaciendo la demanda de los consumidores, sino que también están agregando nuevas ventajas y capacidades para que el servicio sea aún más conveniente.

NRF Nexo 2022

Manténgase actualizado con las últimas innovaciones minoristas y tendencias de consumo en NRF Nexus 2022 este julio.

Aquí hay cinco formas en que los minoristas están llevando la recolección en la acera un paso más allá:
Devoluciones en la acera

Comenzando con tiendas seleccionadas, el servicio de recogida en la acera Drive Up de Target permite a los compradores agregar un pedido de Starbucks y devolver productos, todo sin salir de su automóvil. Nordstrom también ha implementado devoluciones gratuitas en la acera en todas las tiendas, brindando a los compradores más opciones para el proceso de devolución.
Ofertas exclusivas

Algunos minoristas alientan a los clientes a comprar en la acera con descuentos especiales y promociones para artículos recogidos en la acera. Petco ofrece a los compradores en línea un 10 por ciento de descuento en pedidos de más de $50 que se recogen en la acera.
Compartir ubicación

Durante los primeros días de la recogida en la acera, los clientes podrían haber tenido que llamar a las tiendas para avisar a un asociado que habían llegado y que estaban listos para su pedido. Ahora, los minoristas están agilizando el proceso: Panera Bread y El Pollo Loco , con sede en California, han implementado servicios de recogida en la acera habilitados para GPS, que notifican automáticamente al personal de la tienda sobre la llegada de un cliente.
Eliminación de tarifas

Dada la explosión de popularidad de la recogida en la acera, los minoristas buscan constantemente formas de llevar más productos al servicio en más tiendas de su flota. Giant Food anunció recientemente que está ampliando la recolección en la acera y eliminando los requisitos mínimos de pedido y las tarifas de recolección.
Horas extendidas

La comodidad es el nombre del juego para la recogida en la acera, y algunos minoristas han experimentado con la adición de horas extra en la tienda exclusivamente para el servicio, antes de que las puertas de la tienda se abran oficialmente a los compradores. Best Buy ha ampliado su disponibilidad de recogida en la acera en algunas áreas a una hora antes del horario habitual de la tienda.

Obtenga más información sobre cómo los minoristas están innovando y cumpliendo con las crecientes demandas de los clientes en NRF Nexus en julio. Regístrese aquí .

No hay comentarios.: