russell redman
En la carta a los compradores, Jason Hart, de Aldi, dijo que la tienda de comestibles de descuento seguirá manteniendo su fórmula de precios "sin importar lo que suceda en el mundo que nos rodea".
En medio del aumento de la inflación, Aldi reitera su promesa de precios bajos
El CEO de EE. UU., Jason Hart, hace una 'promesa de precio' en una carta a los clientes
Russel Redman 1 | 12 de abril de 2022
El mismo día en que el gobierno federal informó sobre el aumento de la inflación de los precios de los alimentos, el supermercado de descuento fuerte Aldi US prometió mantener un estricto control sobre los precios.
En una carta a los clientes el martes, el CEO de Aldi EE. UU., Jason Hart, reafirmó el enfoque de la cadena con sede en Batavia, Illinois, en ofrecer precios bajos en comestibles, prometiendo que el minorista seguirá siendo líder en precios en toda su área de mercado.
Relacionado: Aldi sigue adelante con su expansión en EE . UU.
“Ahorrarte dinero es lo que mejor hacemos. Y en momentos como estos, estoy increíblemente orgulloso de subrayar este compromiso con ustedes: no importa lo que suceda en el mundo que nos rodea, Aldi siempre será el líder en precios bajos en todas las comunidades a las que servimos”, dijo Hart en la carta. titulado "Nuestra promesa de precio".
Aldi ofrece una cuidada selección de productos de marca privada de alta calidad en un formato de tienda compacto, que atrae a los clientes con precios bajos todos los días difíciles de igualar y una experiencia de compra simplificada que evita los adornos promocionales. La fórmula, con aproximadamente el 90% de la selección de tiendas de marcas propias, ha impulsado un rápido crecimiento y ha llevado a la cadena a los primeros peldaños del mercado minorista de comestibles de EE. UU. por número de tiendas.
Relacionado: Aldi agregará más de 20,000 trabajadores estadounidenses en impulso de contratación
“Siempre hemos simplificado las compras en Aldi con los precios más bajos posibles, todos los días, en todos los pasillos. Sin trucos. Sin trucos. Solo ahorros reales que ayudan a estirar aún más su dólar para las cosas que más importan”, dijo Hart en la carta. “Ya sea que esté sintiendo el apuro en la bomba de gasolina o en las facturas de energía de su hogar, puede contar con Aldi como un punto brillante en su presupuesto semanal. Gracias por comprar en Aldi. Agradecemos su lealtad”.
russell redman
"Siempre hemos simplificado las compras en Aldi con los precios más bajos posibles", dijo el CEO Jason Hart en la carta al cliente.
La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS, por sus siglas en inglés) informó el martes que el índice de precios al consumidor de alimentos en el hogar aumentó un 10 % año tras año (sin ajustar) en marzo, el mayor aumento en 12 meses desde marzo de 1981. Eso siguió a un aumento del 8,6 % . en febrero , que BLS dijo el mes pasado marcó el mayor repunte de 12 meses desde abril de 1981.
Los aumentos mensuales en el índice de alimentos en el hogar han sido pronunciados en lo que va de 2022, aumentando un 1,5 % en marzo, un 1,4 % en febrero y un 1 % en enero, después de un repunte de solo un 0,4 % en diciembre. BLS señaló que los seis principales índices de grupos de alimentos de las tiendas de comestibles: cereales y productos de panadería; carne, aves, pescado y huevos; lácteos y productos relacionados; frutas y vegetales; bebidas (incluidas las no alcohólicas); y otros productos de comida en el hogar, registraron aumentos de precios en marzo.
Aldi US también hizo una promesa de precios bajos en mayo de 2020 , solo un par de meses después del COVID-19 y en medio de saltos históricos en los precios de los alimentos derivados de las interrupciones en la cadena de suministro.
“Parece como si, en un abrir y cerrar de ojos, todo hubiera cambiado”, dijo Hart en ese momento en una carta a los clientes. “Si bien casi todos los aspectos de nuestras vidas pueden parecer un poco diferentes ahora, incluida la compra de comestibles, quiero asegurarles que una cosa nunca cambiará en Aldi: nuestro compromiso de ofrecerle los precios más bajos todos los días”.
Mientras tanto, Aldi sigue adelante con su expansión en Estados Unidos . En 2022, el minorista planea agregar alrededor de 150 tiendas nuevas, incluido el crecimiento continuo en la región de la Costa del Golfo que ha llevado a la tienda de comestibles a su estado número 38, Luisiana.
Aldi abrió alrededor de 100 tiendas en 2021 y en 2020. La cadena ingresó a su estado número 37, Arizona, en 2020 después de hacer su debut en su estado número 36, Dakota del Norte, el año anterior. Las nuevas tiendas y áreas de mercado son parte de una estrategia de expansión de cinco años y $ 5 mil millones que Aldi presentó en 2017. Actualmente, Aldi, con sede en Alemania, opera más de 2150 tiendas en EE. UU.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario