¿Es un nuevo concepto de tienda el comienzo de algo más grande para Aldi?
23 COMENTARIOS DE EXPERTOS
DISCUSIÓN
Interior típico de una tienda Aldi EE. UU. - Foto: Aldi EE. UU.
14 de octubre de 2020
por Mateo Stern
En los últimos años, los conceptos de tiendas de formato pequeño han permitido que algunas de las cadenas minoristas más grandes del país establezcan con éxito una huella en entornos urbanos donde una caja grande tradicional no cabría. Sin embargo, una de las tiendas de descuento de más rápido crecimiento del país ha decidido recientemente crecer.
Aldi planea abrir una tienda de 25,000 pies cuadrados en Filadelfia en noviembre, según BillyPenn . La tienda, que ocupará la planta baja de una torre de uso mixto de 14 pisos, tendrá una sección de alimentos frescos un 40 por ciento más grande que la que se encuentra en otras ubicaciones de Aldi.
Las tiendas Aldi suelen tener 16,400 pies cuadrados con 10,000 pies cuadrados de piso de ventas, según el sitio web corporativo de Aldi . La cadena promociona su "tamaño modesto de la tienda" como una de las razones por las que las comunidades la reciben bien.
Aldi también ha experimentado con conceptos más pequeños similares a los que tanto éxito han traído a otros minoristas, como Target.
En marzo del año pasado, Aldi comenzó a probar un concepto de tienda en Londres llamado Aldi Local. La tienda Aldi Local no tiene estacionamiento, tiene solo 6400 pies cuadrados y almacena aproximadamente 300 productos en comparación con los 1800 SKU de una unidad Aldi convencional. Hasta el momento no ha habido anuncios sobre los planes de Aldi para expandir el formato de tiendas más pequeñas.
Sin embargo, una encuesta de 1000 personas en el Reino Unido realizada por Lumina Intelligence encontró que al 53 por ciento de los compradores encuestados les gustaría ver pequeñas tiendas Aldi de concepto ubicadas en otras áreas concurridas y distritos comerciales.
Además del nuevo gran concepto de la tienda Aldi de Filadelfia, el edificio de usos múltiples contará con 475 apartamentos y un preescolar, informa BillyPenn .
La tienda de comestibles alemana ha tenido un desempeño superior durante la pandemia del nuevo coronavirus y continuó al ritmo de su expansión planificada en los EE. UU. A mediados de julio, anunció que abriría 70 tiendas este año e ingresaría al mercado de Arizona por primera vez. . En 2017, Aldi anunció planes para convertirse en la tercera tienda de comestibles más grande de EE. UU., detrás de Walmart y Kroger, para 2022, y recientemente superó las 2000 tiendas.
Aldi on North Broad abrirá en noviembre, mientras la escena de los supermercados de Filadelfia se acelera – Billy Penn
La diferencia Aldi – Tiendas de calidad, productos de calidad – Aldi
¿Algo retrasará el rollo de Aldi y Dollar General si Covid-19 no lo hizo? – RetailWire
Aldi prueba una tienda de concepto urbano más pequeña – RetailWire
Aldi Local: 6 estadísticas que destacan el impacto potencial en la conveniencia del Reino Unido – Lumina Intelligence
PREGUNTAS DE DISCUSIÓN: ¿Cree que Aldi tendrá éxito con un concepto de caja más grande que incluya un 40 por ciento más de espacio para alimentos frescos? ¿Esperaría que la economía relacionada con la operación de cajas más grandes tuviera algún efecto en los precios de Aldi u otros elementos de su negocio en esos lugares?
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Huésped
Art Suriano
Director Ejecutivo, The TSi Company
hace 1 año 6 meses
En parte debido a la pandemia, en parte debido a los cambios en las compras (es decir, más en línea) y en parte debido a las diferencias minoristas con tantos negocios experimentando, veo esto como otro "vamos a probarlo y ver". Tiene tantas posibilidades de tener éxito como de no tenerlo. Felicito a Aldi por correr el riesgo porque, la mayoría de las veces, hasta que no lo intentemos, nunca lo sabremos. Aldi aprenderá dos cosas: cómo reaccionarán los clientes y cómo cambiará su operación. Si los clientes están ansiosos y el tráfico de la tienda es bueno, tendrán un buen comienzo. Sin embargo, Aldi todavía debe medir el tráfico y las compras de la tienda contra los costos operativos. Solo el tiempo lo dirá, pero me complace ver que Aldi ha introducido el concepto y les deseo lo mejor.
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Neil Saunders
Director general, GlobalData
hace 1 año 6 meses
Aldi tiene un gran éxito y ha revolucionado la industria de comestibles en muchos países. Sin embargo, no siempre es tan bueno para adaptarse a las necesidades locales y necesita experimentar más. Esto ahora parece estar sucediendo con intentos de tiendas locales más pequeñas en el Reino Unido y tiendas un poco más grandes en los EE. UU. Ambas están enfocadas en el cliente y el mercado. En el Reino Unido, las tiendas de conveniencia locales han sido un punto de crecimiento para muchas tiendas de comestibles convencionales como Tesco, Sainsbury's y Co-op. Asda acaba de mudarse a este espacio y Aldi también detecta una oportunidad. En los EE. UU., hemos estudiado a Aldi en muchos mercados y existe una divergencia de opinión entre los clientes. A mucha gente le encantan los precios bajos, pero hay un número significativo de estadounidenses a los que no les gusta la relativa falta de opciones y las secciones de productos más escasas. Las tiendas más grandes deberían ayudar a remediar esto.… Leer más »
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Suresh Chaganti
Socio Consultor, TCS
hace 1 año 6 meses
Aldi está haciendo múltiples formatos de tiendas de 6400 a 25 000 pies cuadrados. Eso muestra una empresa que está dispuesta a ser flexible y tiene la capacidad de ejecución. No es fácil. La selección y el desarrollo de nuevos sitios se basan en una enorme investigación de las comunidades locales y los paisajes competitivos. Nadie sabe si tendrá el éxito que espera Aldi, pero es bueno ver la capacidad de adaptación.
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Chris Buecker
Fundador y presidente de International TCG Retail Summit
hace 1 año 6 meses
Aldi siempre ha sido un campeón en eficiencia a lo largo de su cadena de suministro. Este ha sido un fuerte factor de éxito. Los hábitos de consumo están cambiando y los compradores buscan más variedad (alimentos más saludables, productos de conveniencia, orgánicos, sin gluten, etc.). Estoy seguro de que un concepto de tienda más grande estará estrictamente ligado a su compromiso con la eficiencia y, por lo tanto, tendrá éxito.
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Huésped
Brett Busconi
hace 1 año 6 meses
Creo que agregar algunas tiendas más grandes a su huella es una buena prueba. La ubicación de esta tienda debería permitirle a Aldi tener una buena prueba, ya que hay pocas tiendas de comestibles grandes que operen cerca. (Fresh Grocer es el único en el que creo).
¿Pueden compensar lo suficiente el volumen y las opciones de mayor margen para soportar las cajas más grandes? Esa será la pregunta para verlos responder. me gusta el plan
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Jeff Sward
Socio fundador, Merchandising Metrics
hace 1 año 6 meses
No hay duda de que "pequeño" también puede significar enfocado y eficiente. Y en el par de tiendas Aldi en las que he estado, la sección de alimentos frescos era definitivamente pequeña. Por lo tanto, un 40 por ciento más grande que pequeño podría muy bien tener el "tamaño correcto" y ofrecer al comprador una variedad menos limitada, y aun así ser lo suficientemente eficiente como para habilitar los excelentes precios de Aldi. Aldi claramente está experimentando con el aspecto de una huella óptima.
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Profesor Gene Detroyer
, Negocios Internacionales, Universidad de Finanzas y Economía de Guizhou; Director Ejecutivo, Educación de Comercio Global
hace 1 año 6 meses
Tiene sentido para mi. ¿Qué puede ofrecer un supermercado que no puedan ofrecer Walmart online o Amazon? ¡COMIDA FRESCA! Ese es el futuro de los supermercados tradicionales. ¿Hay algo en la tienda del centro que Walmart en línea o Amazon no puedan ofrecer de manera más conveniente?
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Estrategia de la industria minorista de Gary Sankary
, Esri
hace 1 año 6 meses
Los productos frescos, la carne y los productos lácteos son impulsores de frecuencia. La variedad limitada de productos en particular ha sido una de las pocas quejas que he escuchado sobre mi Aldi local. Tiene sentido implementar un formato un poco más grande en los mercados donde es probable que los clientes usen Aldi para su principal viaje de compras. Esto incluye vecindarios urbanos que hoy en día a menudo no cuentan con suficiente servicio de abarrotes y donde el acceso a alimentos frescos es un problema. Impulsa el tráfico y hace que Aldi sea mucho más creíble como tienda de comestibles integral. La expectativa es que el volumen de estas tiendas más grandes compense los gastos adicionales incurridos por personal e inventario. Aldi ha sido brillante en la operación de tiendas con un presupuesto reducido. Creo que su estrategia escalará bien y tendrá éxito.
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Richard Hernandez
Director, Main Street Markets
hace 1 año 6 meses
Vi la versión de Aldi Local en Londres el año pasado. Tiene sentido, al igual que los formatos locales de Sainsbury, donde la ciudad es densa y mucha clientela camina hacia el mercado desde sus apartamentos cercanos o paradas de metro. HEB en Houston abrió una tienda de 100,000 pies cuadrados en la parte inferior de un complejo de apartamentos de lujo el año pasado (es una tienda muy bonita). Una cosa que no veo es qué segmento se están expandiendo en la tienda de EE. UU. ¿Perecibles, tal vez?
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Cathy Hotka
Directora, Cathy Hotka y Asociados
hace 1 año 6 meses
Aldi acaba de construir una nueva tienda de formato más grande en Osprey, Florida, y las selecciones de productos y quesos gourmet son impresionantes. Lo construyeron en un área próspera cerca de mansiones frente al mar, y el tráfico es alto. “Descuento” no significa “barato”, y los clientes están respondiendo.
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Andrew Blatherwick
Presidente emérito, Relex Solutions
hace 1 año 6 meses
Recientemente visité una tienda Aldi de formato más grande en High Wycombe en el Reino Unido y tiene un área de vida útil corta y fresca significativamente más grande. Me sorprendió mucho ver lo bien que se gestionaba y la calidad de los productos. Es mucho más difícil manejar productos frescos y de vida corta que los comestibles secos a temperatura ambiente, pero parece que les está yendo muy bien. La tienda estaba muy concurrida y ciertamente a los compradores allí mientras yo estaba parecía gustarles lo que vieron con muchas compras.
Si esta es la próxima generación, busque otras tiendas de comestibles. Aldi está en eso y se ve bien. Junto con sus tiendas más pequeñas del centro de la ciudad que todavía están en prueba aquí en el Reino Unido, están atacando a las principales tiendas de comestibles en todos los frentes y también parecen tener éxito.
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Georganne Bender
Directora, KIZER & BENDER Discurso
hace 1 año 6 meses
Las personas que aman a Aldi, AMAN a Aldi. Estarán encantados con el nuevo formato más grande de la cadena. También atraerá a nuevos compradores. Se está construyendo un nuevo Aldi no muy lejos de mi casa y tengo la intención de estar allí cuando se abra para observar y entrevistar a los consumidores sobre cómo se sienten acerca de la nueva tienda.
Aldi tiene una buena lectura sobre el consumidor; agregar un espacio sustancial para alimentos frescos tiene mucho sentido, especialmente ahora. Estamos cocinando/comiendo en casa más que nunca y los consumidores quieren opciones. Comprar todos los comestibles que necesitan en un solo lugar lo hace más fácil.
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Steve Montgomery
Presidente, b2b Solutions, LLC
hace 1 año 6 meses
La tendencia hacia lo fresco continúa creciendo, aunque se vio afectada cuando llegó el COVID-19 y la gente quería llenar su despensa. El problema para Aldi no será diferente al de cualquier otro minorista. ¿Puede aumentar las ventas y el margen más que suficiente para cubrir los mayores costos asociados con la operación de la tienda más grande? El enfoque en el éxito de los alimentos frescos y sus márgenes asociados será la clave.
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Lisa Goller
Estratega de marketing de contenidos
hace 1 año 6 meses
Invertir en alimentos frescos agrega aún más valor a la eficiencia, la asequibilidad y las etiquetas privadas galardonadas de Aldi. Este movimiento hace que Aldi sea más competitivo frente a Walmart, Target y las tiendas de dólar, ya que más consumidores buscan valor este año. El nuevo formato de caja grande probará si Aldi puede aumentar el volumen de compradores lo suficiente como para cubrir los costos generales más altos sin aumentar los precios.
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Shep Hyken
Director de asombro, Shepard Presentations, LLC
hace 1 año 6 meses
Decidir hacer una tienda de esta magnitud, en comparación con otras tiendas Aldi, requiere más que una corazonada. Debe haber algún dato detrás de la decisión. Sin embargo, esta es solo una tienda. es una prueba Son inteligentes al hacer una pequeña implementación del nuevo concepto para ver si funciona. Va un poco en contra de la simplicidad y conveniencia que Aldi ha ofrecido en el pasado, por lo que será interesante ver la reacción tanto de los consumidores como de los líderes de Aldi.
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Brandon Rael
Líder de Entrega de Estrategia y Operaciones
hace 1 año 6 meses
Las estrategias de expansión y diversificación de formato de tienda de Aldi han sido acertadas y su énfasis en productos frescos y perecederos se alinea muy bien con los comportamientos cambiantes de los consumidores. Revitalizar el crecimiento rentable de la industria de comestibles durante estos tiempos disruptivos incluye seleccionar los surtidos de la tienda central, aumentando los productos frescos y perecederos mucho más rentables en un formato de tienda que resuena con el consumidor actual.
Con esta estrategia, junto con nuevos formatos de tiendas, precios de valor y un surtido cada vez mayor de marcas privadas, Aldi está dando los pasos correctos en la industria de comestibles cada vez más competitiva. También es muy singular ver el éxito de una empresa con múltiples estrategias de formatos y tamaños de tiendas. Aldi está bien posicionado para crecer y escalar con este enfoque.
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Brent Biddulph
Gerente general, Venta minorista y bienes de consumo, Cloudera
hace 1 año 6 meses
Sí, tendrán éxito. Las ofertas ampliadas de alimentos frescos es lo que los consumidores quieren, de hecho demandan, de los supermercados. Donde Aldi se está expandiendo, otras tiendas de comestibles con huellas más grandes simplemente están quitando espacio a las categorías de tiendas centrales. En su forma típica, Aldi se está moviendo lentamente y con cautela, pero esto es simplemente una obviedad para que cualquier tienda de comestibles amplíe las ofertas frescas (además de alimentos saludables para llevar y comidas preparadas calientes).
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Richard J. George, Ph.D.
Profesor de Marketing de Alimentos, Escuela de Negocios Haub, Universidad de Saint Joseph
hace 1 año 6 meses
Parece que Aldi está probando diferentes tamaños de tienda, combinación de productos, etc. para adaptarse a los nuevos entornos a los que se dirige. La disponibilidad de más productos frescos debería ser un diferenciador clave para Aldi, un minorista de valor extremo con ofertas que igualan a los minoristas tradicionales más grandes. Los hermanos Albrecht son astutos comerciantes, cuyo éxito hasta la fecha lo confirma.
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Huésped
Craig Sundstrom
Director financiero, Weisner Steel
hace 1 año 6 meses
La pregunta obvia es "¿cómo opera Aldi actualmente (que son esencialmente) operaciones de supermercado en formatos pequeños?" Al igual que con su colega teutónico, Trader Joe's, las claves son SKU limitados y rotación rápida; el primero no funciona tan bien para los productos agrícolas, ya que el problema es la variedad de productos en lugar de la selección de marcas, de ahí la mención específica de "alimentos frescos".
No está tan claro para qué se utilizará el resto del espacio adicional, aparte de la implicación obvia de simplemente atender a más clientes. La mayoría de las cadenas han utilizado espacios más grandes tanto para ampliar el tipo de servicios ofrecidos (cafeterías, floristerías, farmacias) como para mejorar la experiencia de compra (pasillos más amplios). No veo a Aldi moviéndose en esta dirección, y necesitaría espacios MUCHO más grandes de todos modos, así que aunque creo que veremos más de estas tiendas un poco más grandes, no creo que veamos muchas más. Tampoco veremos un cambio de paradigma en la forma en que operan.
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Huésped
Matt Cebulski
Fundador y Director, Avro Advisory
hace 1 año 6 meses
El éxito aquí dependerá de otras ofertas e iniciativas. Una huella de 25,000 pies cuadrados no moverá el dial en el competitivo panorama minorista de comestibles. La tecnología en la tienda, las opciones de entrega, el microcumplimiento y el crecimiento del comercio electrónico basado en un nuevo diseño de tienda pueden.
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Huésped
Gail M Hollenbeck
hace 1 año 6 meses
Me encanta Aldi. No solo ahorra dólares, también ahorra tiempo al tener que buscar artículos en las grandes tiendas. En mi área, parece que las grandes tiendas están constantemente moviendo productos. Tan pronto como crees que puedes hacer un viaje rápido para conseguir algunos artículos, las cosas se mueven, convirtiendo el viaje rápido en una búsqueda del tesoro. Además, Aldi tiene precios más consistentes que las grandes tiendas.
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Huésped
GwynneG
Directora de Operaciones, Cloverkey
hace 1 año 6 meses
Aunque hay un Aldi en mi vecindario de Dallas, también hay un Kroger y un Walmart, ¡todos a menos de media milla uno del otro en la misma calle! Me pregunto a qué clientes apunta Aldi. Asumo que están apostando por Kroger porque en realidad no compiten con la experiencia de Walmart de todo en una sola visita. En ese momento, se convierte en un concurso de cortejo que (en mi opinión) probablemente se gane con precio/valor sobre la experiencia del cliente. Una huella más grande (siempre que se manejen los costos de ocupación) debería ayudarlos a bajar los precios. Al igual que con los otros comentarios a continuación, los felicito por probar algo nuevo; el tiempo dirá si es el movimiento correcto, pero parece inteligente en la superficie.
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