Alemania: Netto Nord crece un 10 % en las ventas con 342 tiendas creando un buen ambiente para el cliente
La cadena minorista de descuento Netto Nord Alemania (propiedad del grupo danés Salling) tiene una red de tiendas de 342 ubicaciones desarrolladas durante sus 30 años de presencia en Alemania. La Corona Pandemie le dio a Netto Nord un gran impulso en las ventas después de años de estancamiento. El crecimiento fue de aproximadamente 10 por ciento, lo que genera ventas de aproximadamente 1.250 millones de euros (US$ 1.290 millones). En 2021, las ventas podrían mejorar fácilmente con aprox. 1 por ciento más. Netto es una subsidiaria del Danish Salling Group con alrededor de 6000 empleados en Alemania. Según la empresa, 65 personas están empleadas en la administración de Stavenhagen, unas 200 en logística.
Para 2022, es casi imposible dar un pronóstico de ventas más preciso en términos de todas las empresas comerciales. La Guerra de Ucrania, los problemas de entrega de materias primas, el aumento de los precios de los alimentos y las altas cuotas de inflación, provocan declaraciones precisas al presente año fiscal 2022.
La sensibilidad al precio de los clientes sigue creciendo...
Además, existe el efecto de que, en general, los clientes se han vuelto más sensibles a los precios, lo que Netto Nord también puede observar en sus tiendas. Los clientes son más importantes que nunca. Es aún más importante estar atento a sus proveedores regionales de net, ya que esta área es muy importante para net. Aquí es importante evitar los cuellos de botella en la entrega lo mejor posible. A pesar de las inseguras previsiones de ventas, Netto quiere ampliar su red de tiendas. Actualmente están previstas tres nuevas ubicaciones, por lo que el número total aumenta a 345 tiendas.
No todas las tiendas han cambiado al concepto Netto 3.0. Alrededor de 200 tiendas están convertidas actualmente. El nuevo concepto de mercado va en la dirección del mejor look para el cliente, en medio de la estética escandinava. Al cliente se le presentará una nueva experiencia de compra junto con un concepto de diseño basado en las raíces danesas de las tiendas de descuento de alimentos. Hasta ahora, Netto ha tenido ventas adicionales después de las modificaciones y está satisfecho con el éxito. La compañía también quiere mejorar la política de gama. Esto significa que los rangos deben optimizarse mejor y más específicamente en las sucursales de la ciudad y el campo.
La empresa hermana danesa también es un modelo a seguir para Alemania
La empresa hermana danesa, que ya ha implementado esta política en un mercado de 250 m2, podría ser un modelo. Aquí, incluso en áreas más pequeñas, la gama no alimentaria debe mantenerse lo más baja posible, ya que el espacio para ello no está disponible en las tiendas pequeñas. Netto también quiere controlar sus transacciones centrales desde Berlín después del verano. Para ello, las áreas administrativas que actualmente están ubicadas en las oficinas de Stavenhagen y en Brandenburg Wustermark se trasladarían a Berlín. Para este propósito, ya se había alquilado el espacio de oficinas de la sede central en el campus tecnológico de Berlín-Charlottenburg. La mudanza debería completarse a fines de 2023. Hasta ahora, Netto ha sido la única cadena minorista ubicada en el antiguo estado del este de Alemania.
Hasta ahora, las áreas administrativas de la empresa se han distribuido en dos ubicaciones de almacén en Wustermark en Brandeburgo y Stavenhagen en Mecklenburg. Los DC quedan allí. En Wustermark, el área de almacenamiento se ampliará para abastecer a más tiendas. Queda el almacén en Stavenhagen.
Netto está haciendo un buen progreso en el norte de Alemania, queda por ver si la tienda de descuento danesa eventualmente comenzará a expandirse en toda Alemania.
Vea aquí para más: https://www.supermarkt-inside.de/netto-nord-traut-sich-was/
La cadena minorista de descuento Netto Nord Alemania (propiedad del grupo danés Salling) tiene una red de tiendas de 342 ubicaciones desarrolladas durante sus 30 años de presencia en Alemania. La Corona Pandemie le dio a Netto Nord un gran impulso en las ventas después de años de estancamiento. El crecimiento fue de aproximadamente 10 por ciento, lo que genera ventas de aproximadamente 1.250 millones de euros (US$ 1.290 millones). En 2021, las ventas podrían mejorar fácilmente con aprox. 1 por ciento más. Netto es una subsidiaria del Danish Salling Group con alrededor de 6000 empleados en Alemania. Según la empresa, 65 personas están empleadas en la administración de Stavenhagen, unas 200 en logística.
Para 2022, es casi imposible dar un pronóstico de ventas más preciso en términos de todas las empresas comerciales. La Guerra de Ucrania, los problemas de entrega de materias primas, el aumento de los precios de los alimentos y las altas cuotas de inflación, provocan declaraciones precisas al presente año fiscal 2022.
La sensibilidad al precio de los clientes sigue creciendo...
Además, existe el efecto de que, en general, los clientes se han vuelto más sensibles a los precios, lo que Netto Nord también puede observar en sus tiendas. Los clientes son más importantes que nunca. Es aún más importante estar atento a sus proveedores regionales de net, ya que esta área es muy importante para net. Aquí es importante evitar los cuellos de botella en la entrega lo mejor posible. A pesar de las inseguras previsiones de ventas, Netto quiere ampliar su red de tiendas. Actualmente están previstas tres nuevas ubicaciones, por lo que el número total aumenta a 345 tiendas.
No todas las tiendas han cambiado al concepto Netto 3.0. Alrededor de 200 tiendas están convertidas actualmente. El nuevo concepto de mercado va en la dirección del mejor look para el cliente, en medio de la estética escandinava. Al cliente se le presentará una nueva experiencia de compra junto con un concepto de diseño basado en las raíces danesas de las tiendas de descuento de alimentos. Hasta ahora, Netto ha tenido ventas adicionales después de las modificaciones y está satisfecho con el éxito. La compañía también quiere mejorar la política de gama. Esto significa que los rangos deben optimizarse mejor y más específicamente en las sucursales de la ciudad y el campo.
La empresa hermana danesa también es un modelo a seguir para Alemania
La empresa hermana danesa, que ya ha implementado esta política en un mercado de 250 m2, podría ser un modelo. Aquí, incluso en áreas más pequeñas, la gama no alimentaria debe mantenerse lo más baja posible, ya que el espacio para ello no está disponible en las tiendas pequeñas. Netto también quiere controlar sus transacciones centrales desde Berlín después del verano. Para ello, las áreas administrativas que actualmente están ubicadas en las oficinas de Stavenhagen y en Brandenburg Wustermark se trasladarían a Berlín. Para este propósito, ya se había alquilado el espacio de oficinas de la sede central en el campus tecnológico de Berlín-Charlottenburg. La mudanza debería completarse a fines de 2023. Hasta ahora, Netto ha sido la única cadena minorista ubicada en el antiguo estado del este de Alemania.
Hasta ahora, las áreas administrativas de la empresa se han distribuido en dos ubicaciones de almacén en Wustermark en Brandeburgo y Stavenhagen en Mecklenburg. Los DC quedan allí. En Wustermark, el área de almacenamiento se ampliará para abastecer a más tiendas. Queda el almacén en Stavenhagen.
Netto está haciendo un buen progreso en el norte de Alemania, queda por ver si la tienda de descuento danesa eventualmente comenzará a expandirse en toda Alemania.
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