lunes, agosto 29, 2022

USA - Los consumidores estadounidenses presionados a comprar en tiendas de descuento - DISCOUNT RETAIL CONSULTING

(23) Feed | LinkedIn🇺🇸 

Los consumidores estadounidenses presionados a comprar en tiendas de descuento




Dollar Tree y Dollar General han reportado mayores ventas en el segundo trimestre a medida que la inflación paralizante empujó a los compradores hacia opciones más baratas.

Al igual que las recesiones en años anteriores, las personas con ingresos más altos están encontrando nuevamente su camino de regreso a las tiendas de gangas como una forma de ahorrar más dinero, informó 12 News el jueves.

"Dollar Tree y Dollar General también están lidiando con el aumento de los costos que están ondulando a través de sus cadenas de suministro. Las ganancias se están reduciendo a medida que los compradores reducen su enfoque en necesidades como los comestibles, que tienen márgenes de ganancia más estrechos", continuó el punto de venta:

Dollar Tree Inc. reportó una ganancia en el segundo trimestre de $ 359.9 millones o $ 1.60 por acción para el período de tres meses que finalizó el 30 de julio. Eso se compara con $ 282.4 millones, o $ 1.23 por acción en el período del año anterior.

...
Dollar General Corp., con sede en Goodlettsville, Tennessee, reportó un ingreso neto fiscal del segundo trimestre de $ 678 millones, o $ 2.98 por acción, para el período de tres meses que finalizó el 29 de julio. Eso se compara con $ 637 millones, o $ 2.69 por acción, en el período del año anterior.

En noviembre, la inflación del presidente Joe Biden hizo que Dollar Tree aumentara los precios en un 25 por ciento en la mayoría de sus productos.

"Después de 35 años de ofrecer a los consumidores, a menudo 'consumidores de bajos ingresos', productos cotidianos por solo un dólar, los clientes de Dollar Tree tendrán que desembolsar más de un 25 por ciento más de dinero, o $ 1.25, para comprar la mayoría de los productos vendidos en las tiendas de Dollar Tree", informó Breitbart News.

Los estadounidenses lucharon con precios más altos de los alimentos en julio a pesar de que la Casa Blanca de Biden afirmó que la inflación se mantuvo en cero durante todo ese período.

"En comparación con hace un año, los precios de los alimentos al consumidor han subido un 15,8 por ciento, la tasa de inflación interanual más alta desde 1974", informó Breitbart News a principios de este mes.

Mientras tanto, la inflación y el crimen surgieron como los principales temas de preocupación antes de las próximas elecciones intermedias, según una encuesta de Rasmussen Reports publicada esta semana.

Fuente: Breitbart news

#inflation #usa #dollargeneral #dollartree #discount #drc #discountretailconsulting #recesion

No hay comentarios.: