EE. UU.: Aldi recorta los precios con un objetivo de ahorro de 60 millones de dólares
La cadena minorista de descuento Aldi USA (propiedad de una familia alemana) dijo que, dado que los precios de los alimentos se mantienen altos, sigue comprometida con la creación de valor para sus compradores, sin importar lo que esté sucediendo en la economía. Este verano, a través de eficiencias estratégicas e intencionales, Aldi está transfiriendo aún más ahorros a sus clientes al bajar los precios de más de 250 artículos para ahorrarles a los estadounidenses más de $60 millones.
“No queremos que los altos precios de los comestibles se interpongan en el camino de los estadounidenses para hacer lo que aman este verano, por lo que nos estamos encargando de defender el valor de una manera que solo Aldi puede hacerlo. Estamos reduciendo nuestros precios ya bajos en algunos de los artículos más populares de la temporada para asegurarnos de que los planes de verano no se interrumpan”, dijo Dave Rinaldo, copresidente de Aldi US. “Ya sea que nuestros compradores viajen, vayan a un juego o disfruten tiempo junto a la piscina, nos comprometemos a ofrecer alimentos y productos básicos de calidad a los precios más bajos posibles para que puedan disfrutar de la vida fuera del pasillo de la tienda de comestibles”.
A medida que más compradores buscan opciones fáciles y sobre la marcha para mantenerse al día con sus ocupados horarios de verano, Aldi está reduciendo los precios en todos sus pasillos. Los nuevos ahorros en algunos de sus productos de verano más vendidos establecerán aún más a Aldi como líder en precios bajos en las comunidades a las que sirve, extendiendo la Promesa de precio de Aldi para ayudar a los compradores a llenar sus carritos por menos.
Leer más: ALDI recorta los precios con un objetivo de ahorro de 60 millones de dólares | Producir noticias (theproducenews.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario