jueves, marzo 28, 2024

PERÚ - Tambo suma tres nuevas tiendas en Lima y se aproxima a los 500 locales en Perú - PERU RETAIL

Tambo suma tres nuevas tiendas en Lima y se aproxima a los 500 locales en Perú

Tambo suma tres nuevas tiendas en Lima y se aproxima a los 500 locales en Perú

Tambo continúa siendo una de las principales cadenas de conveniencia a nivel nacional, ofreciendo servicios innovadores y ahora también la oportunidad de jugar La Tinka en todas sus tiendas.
27 marzo, 2024
in Retail




La cadena de tiendas de conveniencia Tambo avanza con determinación en su estrategia de expansión, encaminándose sólidamente hacia la meta de alcanzar los 500 puntos de venta este año, según información obtenida por Perú Retail. Recientemente, la marca peruana ha inaugurado tres nuevos establecimientos, elevando su número total a 472 a lo largo del territorio nacional.

En contreto, Tambo ha inaugurado tres nuevas tiendas en Lima. Estas se ubican en San Martín de Porres (Av. Santísima Cruz de San Diego), San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 2774) y Los Olivos (Jirón Santa Cruz de Pachacutec N° 492), lo que consolida su presencia en las áreas Norte y Este de la capital.

Con estas nuevas incorporaciones, la cadena peruana busca recuperar su ritmo de expansión, que implica la apertura de 100 tiendas por año. En lo que va del 2024, ya ha inaugurado 12 locales, incluyendo el fortalecimiento de su presencia en provincias con dos nuevas tiendas en Trujillo.

Además de su presencia en Lima Metropolitana y El Callao, Tambo se extiende a otras regiones importantes como Piura, La Libertad, Áncash e Ica, consolidando así su posición como una de las principales cadenas de conveniencia a nivel nacional.
LEA TAMBIÉN: Expansión de tiendas de conveniencia: Tambo acelera mientras Oxxo y Listo avanzan con firmeza

La Tinka llega a las tiendas de Tambo


En el dinámico mundo del comercio de proximidad, la diversificación de servicios es clave para satisfacer las necesidades de los consumidores. En este sentido, Tambo se destaca por su constante innovación desde su fundación en 2016, ofreciendo soluciones cada vez más integrales para sus clientes.

Desde la recarga de líneas móviles hasta el pago de servicios básicos como luz, agua y gas, pasando por la cancelación de recibos de operadoras y tributos a la Sunat, Tambo ha sido un referente en la industria. Además, ha establecido una valiosa colaboración con la reconocida cadena Ripley, convirtiendo sus tiendas en puntos de recojo para compras online. Más recientemente, algunas sucursales estratégicas han implementado la recarga de tarjetas de transporte, facilitando aún más la vida de sus usuarios.

El último hito en esta trayectoria de innovación es la incorporación del servicio de lotería La Tinka, anunciado recientemente a través de las redes sociales de la marca. Ahora, los aficionados a la suerte podrán disfrutar de la emoción de jugar cartillas y participar en el ‘Pozo Millonario’ en todas las tiendas Tambo a lo largo y ancho del país.
Tambo anuncia nuevo gerente general

Con el propósito de impulsar el crecimiento y reforzar el modelo de negocio de la compañía en el país, Tambo anunció el nombramiento de Bruno C. Fullone como su nuevo Gerente General. Con una trayectoria profesional sobresaliente de más de 25 años en la industria retail, el ejecutivo trae consigo un vasto conocimiento y experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en diversos formatos.

Fullone es egresado de Administración por la Universidad de Belgrano en Buenos Aires, Argentina, y además ha completado estudios en Liderazgo en la Escuela de Negocios UCA y en Finanzas en IAE Business School. Su enfoque estratégico y liderazgo serán pilares fundamentales para continuar mejorando la propuesta de valor tanto para los clientes como para los colaboradores de las tiendas Tambo.

Noticiasrelacionadas



Dollarcity prepara nuevas aperturas en Lima y provincias: ¿Cuándo y dónde abrirán?
27 MARZO, 2024



Sector retail inicia el 2024 con un crecimiento del 6.1% en ventas: ¿Qué rubros lo impulsaron?
27 MARZO, 2024


Con esta designación, Tambo refuerza su compromiso con la excelencia e innovación, depositando su confianza en el liderazgo y la experiencia de Bruno Fullone para explorar nuevos horizontes en el mercado retail.

LEA TAMBIÉN: El auge d

No hay comentarios.: