- Espera! Creo que a Tony's Chocolonely no le va mal.
- Ah. Bueno, si. Otro más con eso del #propósito. Son los que están en contra de la explotación infantil en el cultivo del cacao, no?
- Esos mismos. Pero entonces qué, funciona?
- Ya veremos hasta donde llega…
- Hombre, de momento ya se han juntado con Ben & Jerry's.
- No flipes. Un #cobranding de toda la vida. Nada nuevo.
- Ya, ya. Con Unilever ni más ni menos.
- Cosas entre marcas de #fabricantes…
- No sólo! Parece ser que Waitrose & Partners se suma al carro. Se adhiere a la cadena abierta de proveedores sostenibles de Tony’s.
- El retailer? Con su #Private_Label?
- Sip!
- Pero las MDD no iban sólo a #precio?
- Llámalo cobranding también, si quieres.
- Una Love Affaire entre una MDD y una MDF? Eso no venía en mis libros de marketing… 🤔
#MDD
#el_Futuro_de_la_Marca
#el_Futuro_de_la_Marca_Gris
Promarca España AECOC Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas
Worldpanel by Kantar NielsenIQ Ipsos España Circana
Asociación Española de Anunciantes - aea - Asociación de Marketing de España - Asociación MKT
McKinsey & Company Deloitte Boston Consulting Group (BCG) Bain & Company
Reason Why Revista infoRETAIL IPMARK Food Retail & Service LinkedIn News Europe DA RETAIL Distribución Actualidad - Omnichannel by D/A Retail
No hay comentarios.:
Publicar un comentario