viernes, abril 23, 2010

Olímpica, a crecer en América Latina

 Olímpica, a crecer en América Latina
La cadena de supermercados y droguerías tiene entre sus planes la incursión en nuevos mercados latinoamericanos, pero 'espera el momento oportuno'.
Actualmente, la empresa tiene presencia en Costa Rica, con su Corporación Megasúper, que tiene 82 puntos de venta y genera ingresos por 240 millones de dólares.
Para este año, la firma de comercio tiene programadas en Colombia inversiones por 120.000 millones de pesos para remodelaciones, ampliaciones y modernizaciones, así como nuevas aperturas. De ese total 20.000 millones de pesos serán destinados para un hipermercado SAO, al frente del Castillo de San Felipe, en Cartagena.
El objetivo es que este local esté en operación al final de este semestre. La empresa continúa examinando nuevas oportunidades de inversión, y en la medida en que se concreten van a superar la cifra inicial, según el reporte de la compañía.


ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA. igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com http://igomeze.es.tl/ VISITE..... Ignacio Gómez Escobar ESTRATEGA EN MERCADEO www.igomeze.es.tl www.igomeze.blogspot.com igomeze@msn.com COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: