sábado, enero 30, 2016

Revista I Alimentos - Noel cumple 100 años

Revista I Alimentos - para la industria de alimentos en Colombia


Noel cumple 100 años


Jan 29 10:32 PM

Noel cumple 100 años
La compañía de galletas más importante del país cumple 100 años. Esta es la historia de una empresa que nació con 17 empleados y ya está en más de 64 países, horneando sus productos desde Medellín.
Noel nació en 1916, hoy llega a más de 50 países en los 5 continentes, y tiene como objetivo enfocar su expansión en una región estratégica que comprende: Estados Unidos, Centro América y el Caribe, Ecuador y Perú.
Esta visión de crecimiento y evolución constante se reflejan en el comportamiento de sus marcas. Saltín Noel es hoy la marca preferida en el segmento de crackers en el país, Ducales en el segmento de saborizadas, Festival es la marca preferida por los niños y Tosh se ha convertido en un referente de estilos de vida saludable.
“Noel cumple 100 años, y es un acontecimiento que nos llena de orgullo y felicidad. Se conmemora un siglo de historia en el que hemos creado miles de momentos para compartir. Esta es una empresa vigente, innovadora y competitiva que crece de manera sostenible. Pero más allá de esos resultados está nuestra gente, colaboradores apasionados, que entregan lo mejor y viven con sentido, ellos son el verdadero toque secreto”, afirmó Alberto Hoyos Lopera, presidente de Noel.

No hay comentarios.: