Aunque el empresario Arturo Calle dice que todavía le falta estar en ciudades pequeñas del país, reconoce que se acerca el momento de internacionalizarse.
Centroamérica y después Suramérica, podrían ser los mercados que explore en el exterior.
En el negocio local, la cadena de ropa masculina sigue en sus planes de expansión.
Este año ha abierto cuatro nuevos locales y ha remodelado seis.
Explicó el directivo que Popayán, Pasto y Valledupar son ciudades que están por recibir la marca.
Igualmente, existen proyectos de remodelación de almacenes.
Uno de los planes prioritarios es la ampliación del local del Centro Comercial Bulevar Niza, al norte de Bogotá .
Además, tiene previstas aperturas en Barranquilla y en el centro comercial Premium Plaza de Medellín, el próximo primero de diciembre.
Arturo Calle también revisa la participación en proyectos de centros comerciales que se consoliden en el 2008.
Sobre la propuesta de los empresarios del sector textil-confección de incrementar los aranceles, el empresario se mostró en desacuerdo por considerar que la demanda nacional no es suficiente para atender las exigencias crecientes del consumidor colombiano.
Su compañía importa productos de Indica, China, Indonesia, Italia y Perú, entre otros países, aunque también le compra a productores nacionales.
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Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
igomeze@geo.net.co
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1 comentario:
Me alegra mucho la difusión de este empresario Colombiano, el reconocimiento que le haces y las noticias positivas. Yo soy una de sus clientes, para regalos a mis hermanos, mi padre y compañeros de trabajo. Mi novio resultó más sofisticado pero ya empezó a darse cuenta que Arturo Calle también tiene calidad en sus tiendas.
Un abrazo cálido para tí con lluvias de alegria saludable!
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