| |
martes, 01 de abril de 2008 | |
Brandchannel anuncia el nombre de los ganadores de los premios Locos por las marcas e identifica las enseñas de mayor repercusión.
El portal líder de branding estrena la primera edición de sus premios Locos por las marcas con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo de aquellas que han tenido una mayor repercusión en el último año. Los resultados se basan en la encuesta online realizada a más de 2000 profesionales del marketing y del branding de 107 países. El director de Brandchannel, Gonzalo Brujó, manifiesta que “fiel a la misión del portal de generar opinión pública, las marcas ganadoras de esta edición han sido seleccionadas por los propios lectores a través de preguntas abiertas que iban desde con qué marca discutirías hasta qué marcas resucitarías “. La poderosa y amplia suma de respuestas a esta original encuesta ha permitido a los responsables del estudio llegar a un mayor entendimiento de cómo las marcas gestionan su imagen, la percepción que el público tiene de ellas.
Apple se ha constituido como la ganadora absoluta del certamen, a la cabeza en seis de las diez categorías en las que estaba dividido este estudio. Los lectores argumentan su admiración por Apple por su capacidad de adelantarse a la tecnología, por su elegante diseño y por ser un referente para el resto de marcas. La respuesta de uno de los encuestados refleja lo que muchos ven en Apple “una marca con la que es imposible aburrirse, ya que se reinventa una y otra vez”.
En el otro extremo, los lectores han identificado a Microsoft como la marca que más les gustaría cambiar y con la que quisieran discutir. Microsoft destaca por tener como eje a su producto y no al cliente y también por el frustrado lanzamiento de Vista.
Fuente: Brandchannel |
LE INVITO A VISITAR NUESTROS ACTUALES PROYECTOS DE MERCADEO EN http://igomeze-proyectos.blogspot.com/
Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
igomeze@gmail.com
Móvil (57)3 314 888 1895
COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario