miércoles, febrero 18, 2009

Coca-Cola hace protagonista a la familia en su última campaña paneuropea.








Con el lema Coca-Cola pone la mesa, el gigante de los refrescos quiere animar a los miembros de la familia a comer todos juntos en casa. Según datos de la empresa, comer en casa es la ocasión más habitual para beber Coca-Cola.

El spot de televisión fue realizado en Uruguay en 2007 y es un trabajo conjunto de las agencias La Negra y Red Cell. La producción ha corrido a cargo de Blue, Buenos Aires.



COMO CONSULTORES, ASESORES EN MERCADEO E INVESTIGADORES DE MERCADO, TENEMOS AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO COLOMBIANO. SI TIENE INTERES EN LOS MERCADOS DE BAJOS INGRESOS O BASE DE LA PIRAMIDE... LLAMENOS igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

Grupo Éxito es reconocido en el mundo del retail gracias al trabajo en nutrición infantil con la Fundación Éxito

 Grupo Éxito es reconocido en el mundo del retail gracias al trabajo en nutrición infantil con la Fundación Éxito La compañía fue reconocida...