miércoles, febrero 18, 2009

Coca-Cola hace protagonista a la familia en su última campaña paneuropea.








Con el lema Coca-Cola pone la mesa, el gigante de los refrescos quiere animar a los miembros de la familia a comer todos juntos en casa. Según datos de la empresa, comer en casa es la ocasión más habitual para beber Coca-Cola.

El spot de televisión fue realizado en Uruguay en 2007 y es un trabajo conjunto de las agencias La Negra y Red Cell. La producción ha corrido a cargo de Blue, Buenos Aires.



COMO CONSULTORES, ASESORES EN MERCADEO E INVESTIGADORES DE MERCADO, TENEMOS AMPLIO CONOCIMIENTO DEL MERCADO COLOMBIANO. SI TIENE INTERES EN LOS MERCADOS DE BAJOS INGRESOS O BASE DE LA PIRAMIDE... LLAMENOS igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: