Alquería recibe importante reconocimiento internacional, Articulo OnLine
Bogotá.- La empresa Alquería ganó el premio Harlie F. Zimmerman de Quality Chekd. Este premio, entregado en Kansas, USA, demuestra el desempeño y reconocimiento que la compañía ha tenido en el campo empresarial. A este se suma el Premio del Ave Fénix, otorgado en Colombia el pasado mes de febrero como, un reconocimiento a su eficiencia operacional, políticas de buenas prácticas, desempeño financiero, competitividad e impacto socioeconómico de las compañías en el país.
Alquería también fue galardonada con el segundo puesto en Calidad del premio Gingrich, en la categoría mejor planta. Solo hubo una diferencia de 0,7% centésimas para el primer puesto. Adicionalmente, fue nominado para el premio Weber por su gran calidad como empresa.
El galardón Harlie F. Zimmerman se entrega por la excelencia en el mercado así como por el reconocimiento de objetivos y estrategias claramente definidas, ejecución creativa y resultados medibles de una compañía como las “Mejores en su Clase”.
Los ganadores son seleccionados con base en programas de mercadeo sobresalientes que satisfacen objetivos de ventas y ganancias específicos por medio de estrategias bien planeadas y ejecutadas. Los resultados están soportados en esquemas, planes de marketing anuales, objetivos, creatividad y ejecución.
Por otro lado, el segundo puesto del galardón Wayne Gingrich se consiguió por la excelencia total de la calidad en una planta. Este, reconoce a las empresas de Productos Lácteos miembros de Quality Chekd que alcanzan los mayores puntajes anuales en las pruebas de laboratorio, evaluaciones de planta, comunicación con los clientes, control de la calidad, y finalmente, estándares de calidad y medida. El premio también destaca la apariencia, la limpieza, la eficiencia, la gestión global de liderazgo, y el control de los procesos dentro de la planta.
Finalmente, su nominación al premio Irving B. Weber se logró por la excelencia en la calidad. El premio reconoce las empresas que han obtenido los mayores puntajes anuales de Quality Chekd en las áreas de ética de negocios & liderazgo, satisfacción del cliente, calidad de la producción, comunicaciones de mercadeo y desarrollo de personal.
Powered by ScribeFire.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario