miércoles, julio 22, 2009

Consumismo en todo su esplendor






teclado de marcas
Lo veo y…bueno, si lo creo.
Ignacio Pilotto, diseñó un teclado que, en vez de tener letras, tiene los imagotipos de las marcas más populares de hoy en día.

La repetición de los logos usados por la psicología de la publicidad, causa que sistemáticamente reconozcamos las marcas, haciendo que reconoscamos los logos en vez que nuestro propio alfabeto”

Ciertamente la estrategia que mejor funciona en eso del branding es mostrar el logo o el imagotipo y crear esa curiosidad en el espectador, y llegar a tal punto, no me parece del todo exagerado, después de todo los beneficios psicológicos que nos otorgan las marcas, son más poderosos y mas convincentes que cualquier otro beneficio palpable.
¿Creen que sea una realidad que hemos estado apoyando?

ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com

http://igomeze.es.tl/ VISITE.....

Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: