jueves, julio 30, 2009

Wal-Mart lanza línea Sentir Bem (Brasil)

Perú Retail: Wal-Mart lanza línea Sentir Bem (Brasil)



Pensando en el Brasil, que cada vez se preocupa más por la salud y la calidad nutricional de los alimentos consumidos, Wal-Mart Brasil acaba de lanzar la línea de productos marca propia Sentir Bem, que son productos sabrosos y nutritivos. Especialmente desarrollados para la salud y el bienestar de los consumidores. Se comercializarán en las cadenas que tiene Wal-Mart en Brasil (Wal-Mart Stores, Hiper Bompreço, Bompreço, Nacional, y Big Mercadorama).
Todos los productos de la línea se han desarrollado para satisfacer las demandas de los clientes que buscan una dieta sana, si se tiene en cuenta la política de precios bajos de la empresa. "Con esto, las clases C y D también tienen acceso a los productos en línea de sentirse bien", dice Julia Pettini, directora de Marca Propias de Wal-Mart Brasil.

CATEGORÍAS
Sentir Bem orgánicos - Productos son cultivados sin pesticidas y productos agroquímicos. Más salud y seguridad para las familias. Además de las frutas y verduras seleccionadas, el grupo también incluye jaleas de sabores de mora, fresa, marañón, e incluso el chocolate.

Sentir Bem Light - Estos productos son para aquellos que desean mantener una dieta equilibrada sin renunciar al sabor. Ofreciendo productos con una reducción de calorías, como la lasaña (pollo con ricota luz o pechuga de pavo y queso cottage luz), la pizza (o dos de queso ricotta y pechuga de pavo), pan tostado, Musli cereal con frutas , mezcla de cereales (pasas y manzana, manzana con canela o cacao light), palomitas de maíz para microondas o light tradicional sabor mantequilla, chocolate y salsa de shoyu.

Sentir Bem Soya - Proporciona todas las ventajas y el sabor de la soya, rica en nutrientes que ayudan en la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades. Los aspectos más destacados de este grupo son la lasaña (boloñesa de soya y la soya verde o espinacas) y tostados de soya y calcio.

Sentir Bem Integral - Ideal para aquellos que quieren regular el cuerpo. Productos plenos de nutrientes y con sabor también. Es el grupo con mayor variedad de alimentos: 8 de grano tostado, avena (copos, sabor plátano con canela, sabor de chocolate, frutas rojas sabor, sabor a miel), los cereales por la mañana Musli (con plátano, chocolate o de pasas y miel), comida avena, mezcla de cereales con pasas, nueces y miel y galletas en todo el plátano con canela sabores, dulces con leche de coco, guayaba o ricota con finas hierbas.

Sentir Bem Cero - Es cero azúcar, cero calorías. Esta línea es ideal para aquellos que no quieren o no pueden comer azúcar en su dieta. Algunos ejemplos de este grupo son la gelatina de fresa, frambuesa, piña y uva, dietéticos y edulcorantes propia red. "La nueva línea llega a la plataforma para satisfacer una demanda cada vez más creciente entre los brasileños, que tienen una preocupación con la salud y el bienestar.

Todos los artículos con empaque de cartón, por ejemplo, tienen el sello FSC (Consejo de Manejo Forestal), que certifica que el material proviene de la zona de reforestación. Utilizando todo tipo de envases de material reciclado, proporcionan información para enseñar y fomentar el reciclado y buscar la integración social, con el sello Abrinq y la escritura en Braille.

Marcas propias - El área de la venta al por menor de marca propia es un segmento creciente en el país. La participación de las marcas propias ha crecido alrededor del 25% anual en los últimos años en el mercado brasileño. Actualmente, representan el 5,8% en el total de ingresos de las redes que trabajan con sus propios productos.
"Estamos analizando el mercado y ampliando cada vez más la combinación de productos de marca propia", explica Julia Pettini.




1 comentario:

Pablo dijo...

Hola Ignacio, felicitaciones por tu blog, sinceramente, muy interesante. Si deseas conocer un estudio que realicé en Neuquén (Patagonia Argentina)sobre marcas propias, te invito a visitar mi blog: www.targetconsultores.blogspot.com Saludos.