EL COLOMBIANO.COM
Martha Hoyos Franco - Medellín | Publicado el 27 de agosto de 2009
La marca Carulla inició la celebración de sus 104 años de vida comercial en Colombia.
La celebración, que se inició ayer para los clientes, se extenderá hasta el 15 de septiembre con más de 120 ofertas permanentes en los 79 puntos de venta de la marca y en 11 más de la cadena Pomona, que se une a esta conmemoración.
Leonardo Sánchez, gerente de la marca Carulla, explicó que se ha convertido en un símbolo de calidad, servicio y confianza. Así lo reafirman los más de 140.000 clientes que visitan a diario los puntos de venta y que se identifican con la tarjeta SúperCliente Carulla, primera iniciativa en el retail colombiano que se enfocó en crear promociones y días especiales para sus compradores a través de una estrategia que, luego, se convirtió en una filosofía corporativa: "trabajar para que el cliente regrese".
Especialidades
Precios especiales en licores, carnes, detergentes, frutas, verduras, lácteos, farmacia y cientos de productos harán de esta temporada la más especial para los clientes, quienes, además, recibirán descuentos adicionales al pagar sus compras con las Tarjetas Exito y Carulla.
"Carulla es líder en supermercados en Colombia gracias a sus más de 100 años de experiencia en comercialización de alimentos y su esfuerzo por sostener un ADN basado en productos frescos, la calidez en el servicio al cliente, el surtido, la calidad y el ambiente placentero en los puntos de venta", dijo Leonardo Sánchez, gerente de la marca.
Carulla es el sueño de un inmigrante español que, a sus treinta años, arribó a Barranquilla con la convicción de iniciar un negocio de productos importados.
Fue así como Don José Carulla construyó su aventura comercial, reflejada hoy en 79 puntos de venta ubicados en Bogotá, El Cerrejón, Popayán, Barranquilla, Buga, Ibagué, Neiva, Manizales, Medellín, Cali y Cartagena, en los cuales emplea a más de 3.000 personas de manera directa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario