domingo, octubre 31, 2010

Flamingo S.A. inaugura su almacén en Pereira



Con una inversión superior a los 15.000 millones de pesos Flamingo S.A. abrirá el próximo mes de noviembre en el centro de Pereira, su primer almacén en la capital risaraldense, convirtiéndose en el segundo de esta cadena en el Eje Cafetero.

Este moderno establecimiento, el primero en Pereira con formato de Almacén por departamentos, cuenta con cuatro pisos de áreas comerciales y  dos pisos de  parqueaderos, en una área construida de 4.500 metros cuadrados. Además,  cuenta con dos salones de eventos que harán posible el desarrollo de diferentes capacitaciones y retroalimentación permanente con los clientes.

A través de esta inversión Flamingo Pereira espera generar más de 320 empleos directos y  40 indirectos, realizando alianzas estratégicas con proveedores que han sido y que seguirán siendo  parte de la historia de esta compañía.
Con este concepto se busca asegurar comodidad, funcionalidad y satisfacción, ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia para sus compras. Vestuario y calzado para toda la familia, electrodomésticos de última tecnología, cosméticos y productos para el cuidado personal, joyería, juguetería nacional e importada,entre otros, hacen parte del portafolio dispuesto por el almacén.
Se destaca, igualmente, la presentación de marcas propias como Navajo’s: vestuario femenino informal (jeans wear), Stiletto (vestuario femenino), Avenza (vestuario exterior  y casual para señoras), Checker ( vestuario masculino informal) , Scooter (vestuario junior), entre otras.

El crédito, factor diferencial
Con una  infraestructura tecnológica y procesos integrados orientados al servicio del cliente, esta organización antioqueña basa en la confianza su factor diferencial de éxito en el mercado, para ofrecer un “crédito para todos”, creyendo firmemente en la cultura del buen pago, en la palabra y en el buen manejo de la deuda.
De manera rápida y personalizada, los clientes pueden acceder a amplias opciones de crédito con diferentes plazos y cómodas cuotas que se ajustan a las facilidades de pago y a la economía de cada uno de sus hogares, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.
El sistema de crédito le ha dado a Flamingo un gran reconocimiento nacional y su sistema de Credifácil que se otorga de acuerdo  con los requerimientos del solicitante.

Más de 60 años de historia
Esta cadena de almacenes, especializada en ventas a crédito, fue fundada en 1949 en Medellín por dos hermanos: los empresarios del comercio Jorge Humberto y Juan Gonzalo Restrepo Londoño.
En 1950 adoptaron el nombre de Almacenes Flamingo S.A. y se inició una historia que los consolidan como líderes empresariales y como una organización visionaria con compromiso de excelencia, convirtiéndose en pionera en Colombia del formato de Almacenes por departamentos.
En la actualidad cuenta con siete grandes almacenes en Antioquia y desde diciembre del 2009, un punto de venta en Armenia.
Recuadro:
Hace dos meses esta compañía a lanzado una campaña en Pereira donde se le ofrece a los pereiranos y la gente de sus zonas  aledañas, el acceso al crédito especializado y personalizado que caracteriza a esta compañía. Dichos clientes que asistan el día de la inauguración tendrán sorpresas    especiales

ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: