lunes, noviembre 01, 2010

RFID Listo para la implementación a nivel de minoristas


RFID Listo  para la implementación a nivel de minoristas

Después de casi una década, el comercio minorista parece estar en RFID punto de inflexión
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Para describir retorno de los minoristas de la inversión para proyectos de RFID a nivel de "impresionante" puede ser el eufemismo del año.
La tienda Bloomingdale's en el distrito Soho de Manhattan es conseguir una exactitud del inventario de 95 por ciento, una elevación en las ventas y los márgenes y mejoras en el inventario de reducir las tasas. En Dillard's, una mejora del 17 por ciento en la precisión del inventario se ha informado, junto con el ahorro de tiempo de 96 por ciento cuando se trata de cuentas de ciclo realizar. Y, con un 100 por ciento de su mercancía etiquetada, American Apparel es alcanzar 99 por ciento de exactitud del inventario y un aumento del 14 por ciento de las ventas.
Mientras que otras empresas minoristas mantienen sus victorias ROI cerca del chaleco, los numerosos informes sobre los resultados de los pilotos y despliegues en toda la industria sugieren que la RFID a nivel de artículo por fin ha surgido como una de las tecnologías de las empresas fija en perfeccionar su ventaja competitiva para la próxima década.
Varios expertos de la industria están informando de que JC Penney ha ejecutado ya la implementación de RFID a nivel de artículo en las categorías de productos seleccionados en más de 30 tiendas, y aunque se niegan a comentar, se habla de ampliar el despliegue en toda la cadena a mediados de 2011. Es ampliamente conocido que Wal-Mart comenzó etiquetado RFID de pantalones vaqueros, calcetines, camisetas y ropa interior a principios de este año y espera que para aplicar las etiquetas de otros productos en 2011.
Aunque nadie en Gap lo confirmará en el expediente, los rumores que se arremolinan Banana República se extenderá su piloto RFID a más de 100 tiendas antes de que finalice el año se esperan más para seguir en 2011. Y hay un montón de especulaciones sobre el papel de la RFID a nivel de artículo puede jugar en otras divisiones de Gap, también. Fuentes de la industria susurro que otras iniciativas están en juego en un puñado de otras compañías, incluyendo Inditex (Zara, que opera), H & M, J. Crew y Saks Fifth Avenue.
"Los escépticos han intentado durante años para cerrar los proyectos RFID como demasiado caro o demasiado complejo, pero RFID es ahora por fin conseguir su día bajo el sol", dice Marshall Kay, fundador de RFID Sherpas. "Continuando con RFID ya debería ser una obviedad para los minoristas de ropa especializada. Tienen la capacidad de acelerar más rápidamente que los grandes almacenes porque tienen mucho más control sobre sus proveedores. "
Educar a los minoristas en los beneficios
Kay, que ha pasado casi una década trabajando duro en las trincheras de RFID, señala que la exactitud del inventario y visibilidad creada por RFID "se traduce en la reposición proactiva de la venta de pisos y habitaciones de valores, y tiene el potencial para producir una mejora significativa en el margen bruto y volúmenes de unidad. "
Zander Livingston, director ejecutivo de la cadena de suministro Truecount proveedor de soluciones, se desempeñó anteriormente como director de RFID de American Apparel. Él describe las posibilidades de la tecnología se presenta como "profundo" y es impulsado por la reciente oleada de actividad entre las principales empresas de venta al por menor.
Cuando se llevó a cabo RFID a nivel de etiquetado de la American Apparel, "sentí como que estaba solo", recuerda Livingston. "Yo no podía entender cómo algo que era tan poderoso y beneficioso por lo que no estaba siendo aceptada por más empresas."
La educación será "un factor importante en el movimiento hacia adelante", dice. "Si los minoristas están dispuestos a compartir lo que están aprendiendo en sus pilotos, en el que estamos viendo los beneficios - incluso en los que pueden haber incurrido en desviación de la tecnología - el tipo que viene será capaz de aprender de eso y no cometer errores. Se trata de manejar la tecnología por delante. "
Livingston insiste en que, mientras la mayoría de beneficios de la RFID son tangibles - una mayor precisión del inventario, alta visibilidad y mucho mayor uniformidad - algunos no son mensurables. "Con la tecnología RFID en el lugar, los gerentes tienen más confianza en el inventario", dice. En AA, "fuimos testigos de una transición positiva en el estado de ánimo de los asociados de la tienda y mejoras notables en el servicio al cliente."
Tanto Kay y Livingston caracterizan los recientes éxitos en Bloomingdale's Macy's división, JC Penney y Wal-Mart como un punto de inflexión para la aceptación de la industria de la RFID a nivel de artículo y un indicador de audaz de lo que vendrá.
"Con la industria de las dos cadenas nacionales de grandes almacenes impulsar en este frente, es justo decir que la tecnología a nivel de artículo RFID es" cruzar el abismo ", dice Kay, haciendo referencia al título de un libro de tecnología de marketing seminales por Geoffrey Moore

"Abrumadora" la exactitud del inventario
Ha sido un poco más de dos años desde la división de Bloomingdale's de Macy's Inc. inició el camino de RFID en su tienda en Soho. El piloto se puso en marcha en denim, y luego lanzado en prendas de vestir, cada uno de las categorías de productos con el tamaño de multitud de colores y opciones de estilo - sin mencionar un sinnúmero de retos de gestión de inventario. Hoy en día, los informes de Bloomingdale's que el 85 por ciento de las mercancías en ese lugar un son etiquetados con RFID.
Basándose en el éxito en el piloto SoHo, Macy's tomó la decisión de seguir adelante. La iniciativa de Macy's RFID dirigida por Peter Longo, presidente de la logística de Macy's y las operaciones, ampliará las pruebas en otros Macy's y Bloomingdale's tiendas en 2011.
"Hemos logrado mejoras en la precisión abrumadora archivo elemento mediante tecnología RFID", dice Longo. "Hay un importante nivel de distorsión en la precisión del inventario que se produce a partir de un inventario físico a la siguiente. Con RFID, nuestra precisión del inventario es ahora 95 por ciento.
"El poder de la precisión exacta inventario disponible es el factor de que toda mejora prevista será de flujo. la precisión del inventario es de gran alcance e imperiosos para la toma de decisiones correctas ", explica. "Todo fluye de ella - de las decisiones sobre la reposición para el momento adecuado para adoptar una reducción del precio y la capacidad de los compradores a encontrar el artículo que estás buscando en el tamaño y el color que desean. En pocas palabras: RFID es una herramienta poderosa para impulsar el ambiente de ventas, experiencia del cliente y todo lo que sucede con él ".
Actualmente, los proveedores de Macy's no realiza el etiquetado RFID de mercancías. Para los lugares piloto Macy centros de distribución se están abriendo cajas, el etiquetado de las mercancías, a continuación, volver a empaquetar la mercancía y enviarla a la tienda. En un futuro próximo, Longo tiene la esperanza de que este proceso puede llevarse a cabo en la medida de aguas arriba en la cadena de suministro como sea posible, sin embargo, se niega a que los esfuerzos adicionales en el DC frenar su entusiasmo.
ejecutivos de Macy's creen que para tener éxito con la tecnología RFID que se llevará no sólo un fuerte compromiso interno, sino también la colaboración y el compromiso con la industria en su conjunto. Debido a que es crítico para los proveedores que los minoristas tienen un enfoque coherente para la utilización de la tecnología RFID, Macy's se ha comprometido a participar en una iniciativa de RFID en toda la industria a través de VICS (Voluntario Interindustry Soluciones de Comercio), una organización dedicada a la colaboración en la cadena de suministro. Longo lleva VICS en la adopción de la cadena de suministro de la tecnología RFID como co-presidente del Comité del artículo Nivel RFID. Él dice que los altos ejecutivos de la industria y dentro de Macy's comprometidos a aprender más y la creación de los casos de negocios para los proveedores y minoristas.
Longo no trata de endulzar los desafíos de la implementación de nueva tecnología. "Los costos en la parte delantera son importantes, pero creemos que los modelos de negocio y permitirá apoyar las inversiones necesarias con los beneficios previstos en la satisfacción del cliente, ventas, márgenes y la merma del inventario. Cada elemento es un indicador de éxito y creemos que estos beneficios se llevará a cabo rápidamente. Creemos que las oportunidades que tenemos por delante son económicamente importantes. "
Comerciante / vendedor de colaboración
caso de Macy's confirma el valor de negocio de RFID a nivel de artículo para mejorar la exactitud del inventario y el levantamiento de las ventas. También valida la necesidad de colaboración en toda la cadena de suministro.
Kay especula que los minoristas de tiendas por departamento puede ser que necesite a los vendedores de adjudicación una mayor proporción de los beneficios generados dentro de las cuatro paredes de la tienda. "Si bien es cierto que los fabricantes pueden alcanzar eficiencias de aguas arriba y se beneficiarán si los minoristas vender más de sus mercancías, estos factores por sí solos es poco probable que genere un gran entusiasmo", dice, señalando que el precio completo de la mejora vender a través de un beneficio que se acumula mucho más a la tienda de al fabricante. "Los minoristas de tiendas por departamento podría permitir a las marcas para participar más plenamente en los beneficios y se centran en aplicaciones como prueba de entrega electrónica, que puede reducir el número de disputas de cargo."
Michele Southall, directora de desarrollo comunitario para GS1 EE.UU., un desarrollador de las normas internacionales de la cadena de suministro, los puntos a los signos alentadores en el frente de colaboración. "Con los primeros usuarios compartir mejoras de procesos de negocio que hemos visto un cambio de enfoque del" factor cool "de la RFID a su papel en la solución de problemas empresariales." Patrick Javick, director de desarrollo de la industria de la organización sin fines de lucro, ha estado trabajando con los minoristas y proveedores en el uso normalizado y responsable de la CPE habilitado para RFID en la cadena de suministro y tiendas minoristas.
"Las normas mundiales ya están en marcha, junto con las mejores prácticas y directrices," Javick dice. "Los proveedores de tecnología han creado un equipo que es EPC habilitado sobre la base de estas normas. Ahora el reto es lograr que ambos lados - los minoristas y los fabricantes - a sentarse a la mesa y compartir los datos que se recopilan para asegurarse tanto beneficio ".
Hay, dice, "signos notables de progreso dentro de las industrias de prendas de vestir y calzado. Cada vez más empresas han designado a alguien en la organización para trabajar en EPC / RFID, y estamos escuchando un cambio en la forma minoristas describir sus proyectos, con más uso de «ejecución» el término de "piloto". Aún así, sigue habiendo una renuencia a compartir porque ver tantas esto como una ventaja competitiva. "
Hay otros puntos de fricción también, no menos de la que es quién paga y aplica las etiquetas. Lo ideal es que tiene sentido para que los artículos serán marcados en la fuente, pero la mayoría de fabricantes se opusieron, alegando el hecho de que sólo un número finito de los minoristas están utilizando actualmente la tecnología. Observadores de la industria señalan, sin embargo, que cuando ese "finito" número incluye varias de las mayores minoristas del país, este argumento pierde mucho de su vapor.
Una vez considerado un obstáculo importante para la implementación, el costo de las etiquetas ya no plantea muchas cejas. "El hecho de que las etiquetas desechables están siendo aplicadas por Walmart para artículos como calcetines y ropa interior, que se venden por menos de $ 5 en la mayoría de los casos, rompe la idea errónea de que la RFID sólo tiene sentido para una mejor y artículos de lujo a precios", dice Kay.


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RFID y centrada en el cliente
Sahir Anand, vicepresidente y analista principal de Aberdeen Group, dice que los datos de su empresa revela que ha recopilado en un asombroso 70 por ciento de la tasa de los mismos distribuidores "promedio" o "por debajo del promedio" en lo que respecta a los procesos de gestión de inventarios, falta la citación de la exactitud del inventario , las capacidades de visibilidad y seguimiento de algunos de los principales culpables. Cuando se le preguntó acerca de las tecnologías que se vería a implementar en los próximos 12 meses en un esfuerzo para permitir una mejor gestión del inventario, el 20 por ciento citó la integración de datos RFID - inferior al 30 por ciento que citó la tecnología de la demanda de la señal y el 25 por ciento que tienen intención de invertir en predictivo análisis.
¿Dónde está la desconexión? El mayor obstáculo, Anand, dice, es la gestión del cambio. "La magnitud de los cambios involucrados - incluyendo el cumplimiento y el riesgo - hace que los ejecutivos de náuseas, especialmente teniendo en cuenta los posibles cambios en su cadena de suministro establecida. Ellos no quieren que las interrupciones, y ellos son cautelosos de escalabilidad. "
Aberdeen, dice, ha visto el mayor éxito "entre las empresas minoristas que son verdaderamente centrada en el cliente y entender el RFID papel que pueden desempeñar en la movilización centrada en el cliente."
De hecho, centrada en el cliente a menudo se pasa por alto en los debates de RFID a nivel de artículo, pero dado el papel cada vez más la tecnología móvil se reproducirán en el futuro de la industria puede ser el momento para prestar una mayor atención. Con los consumidores pueden comprar desde una gran variedad de canales y dispositivos, la necesidad de que los minoristas tienen una firme comprensión de la disponibilidad de inventario trinquetes de forma significativa. Los consumidores ya tienen mayores expectativas sobre la base de su capacidad para acceder a todo tipo de datos desde el dispositivo que llevan en la palma de su mano, si los minoristas defrauda cuando se trata de localizar un elemento deseado, sólo puede ir a otra parte.


 

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