Q&A RESEARCH & CONSULTANCY
Lidl, elegido Comercio del Año en España 2013
Más de 55.000 consumidores han valorado a 250 empresas y sitúan al supermercado de descuento por delante de Mercadona, DIA y Carrefour
Viernes, 27 de septiembre de 2013 | Redacción
Fachada de un supermercado Lidl
Un total de 55.000 consumidores han valorado a 250 empresas (casi un 25% más que en la edición anterior) agrupadas en 25 categorías, en atención a un estudio de mercado realizado por Q&A Research & Consultancy.
El jurado de estos premios está integrado por consumidores, y a ellos pueden ser nominadas todas las cadenas comerciales que cuenten por lo menos con siete establecimientos en España.
Este es el tercer año consecutivo en el que los consumidores valoran a Lidl como el mejor comercio y como la mejor cadena de supermercados de España en base a los criterios de relación calidad/precio, nivel de precio y surtido, entre otros.
Para el director de Compras de Lidl España, Miguel Paradela, “nuestros clientes han valorado un año más, no solo la calidad de nuestros productos sino, sobre todo, nuestra excelente relación calidad/precio”.
El directivo del ‘discounter’ señala que “la opinión de los consumidores es la que más nos interesa, puesto que toda nuestra labor está dirigida a satisfacer sus necesidades. El haber obtenido de nuevo este reconocimiento nos motiva a seguir por este camino”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario