jueves, abril 09, 2015

¿Cuál es el futuro del marketing? - Dirigentes Digital

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¿Cuál es el futuro del marketing?



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Sandra López - 
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Teradata, compañía en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha publicado los resultados del estudio internacional "Teradata 2015 Global Data-Driven Marketing Survey" que muestra las tendencias relacionadas con la adopción de técnicas de marketing basadas en los datos y el valor de negocio de la empresa.

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Este estudio es la continuación del que tuvo lugar en 2013 acerca de "Marketing Applications" y revela grandes cambios en lo que respecta a cómo los profesionales del sector y las compañías están obteniendo valor de negocio de los datos, las plataformas integradas de marketing y las estrategias de marketing basadas en datos y centradas en el cliente.
Las principales conclusiones del estudio son:
1. Contar con información personalizada es cada vez más importante para los profesionales del marketing.
2. Solo las plataformas de marketing integrado pueden ofrecer la información individualizada y la experiencia multicanal que los profesionales demandan.
3. Aunar el potencial del marketing y la tecnología es ya una prioridad estratégica.
"A partir de los resultados del estudio está claro que el futuro del marketing está íntimamente relacionado con la satisfacción de las expectativas del consumidor individual. Hoy en día las personas que trabajan en este sector quieren tener acceso a información fiable y basada en datos contrastables, de forma que se puedan conocer las expectativas de cada cliente y así ser capaces de respetarlas a nivel personal", comenta Darryl McDonald, presidente de Teradata Marketing Applications.
"Las plataformas actuales de marketing digital hacen esto posible. Animamos a todos los profesionales del marketing a implementar y mejorar sus estrategias basadas en datos para que así puedan crear valor de negocio a través de información personalizada". termina de explicar el presidente de Teradata.
 El estudio de Teradata ha sido realizado por Forbes Insights, quien entrevistó a 1.506 profesionales de esta área, de empresas de todo el mundo y de todas las industrias. El informe completo está disponible en la página web de Teradata.

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