jueves, noviembre 26, 2015

Cómo crear una tienda online gratis : Profesional Retail

Cómo crear una tienda online gratis : Profesional Retail



Profesional Retail

Cómo crear una tienda online gratis

La compañía de software para el comercio electrónico PrestaShop presenta PrestaShop Cloud, una versión en la nube de su popular solución de ecommerce que permite crear tiendas online alojadas en los propios servidores de PrestaShop.



PrestaShopLas pequeñas y medianas empresas españolas ya pueden poner en marcha su propio ecommerce de una manera fácil y rápida gracias a PrestaShop Cloud, la nueva versión en la nube del popular software de comercio electrónico. Con esta nueva solución, especialmente pensada para pequeñas y medianas empresas, los negocios españoles podrán poner en marcha su tienda online de una forma sencilla y rápida, además de gratuita.
PrestaShop ofrece una solución que se apoya en las ventajas del software libre y que permite crear y administrar una tienda online sin ningún coste. Al tratarse de una solución gratuita de comercio electrónico Open Source, de fácil manejo y en un entorno de nube híbrida, PrestaShop elimina las barreras técnicas y financieras para abrir un negocio online y permite a las empresas incorporase en un mercado altamente competitivo, independientemente de cual sea su tamaño, sector de actividad o volumen de ingresos.
En España ya son más de 40.000 las tiendas online basadas en PrestaShop. Según indican fuentes de la firma, Madrid lidera el ranking nacional de las tiendas PrestaShop en España con un total de 5.986 comercios electrónicos que usan esta solución en esa provincia. Le sigue de cerca Barcelona, con 5.610 tiendas y a distancia se sitúan Valencia (2.765), Alicante (1.977) y Sevilla (1.656).
- See more at: http://profesionalretail.com/como-crear-una-tienda-online-gratis/#sthash.MwslplLc.dpuf

No hay comentarios.: