viernes, abril 22, 2016

Grupo Éxito se enfocará en venta masiva de marcas premium en Colombia

Grupo Éxito se enfocará en venta masiva de marcas premium en Colombia







Grupo Éxito se enfocará en venta masiva de marcas premium en Colombia




El retailer colombiano Grupo Éxito cada vez más está introduciendo nuevas marcas premium en su red de tiendas en Colombia.


Con el objetivo de innovar en su portafolio de productos, el retailer colombiano Grupo Éxito se ha propuesto dar un mayor realce a la oferta de marcas premium y desarrollar un alto valor en su consumo.


Por esa razón, la cadena minorista, el último martes, presentó el lanzamiento de la línea de productos gourmet Monoprix proveniente de Francia, el cual será comercializado en sus puntos de ventas en Colombia, publicó en su portal Dinero.


LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito es la cuarta empresa más grande de Colombia


Monoprix es una marca francesa de supermercados gourmet que llegó a Colombia con su línea de productos premium, los cuales serán distribuidos exclusivamente por Carulla. Entre sus 60 productos ofrecen pastas, arroces, salsas, antipastos, conservas, galletería, artículos y accesorios para el hogar.


El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, dijo que el lanzamiento de Monoprix está apuntando a tener una oferta única de productos importados y exclusivos de alto valor, con los que esperan sorprender a sus clientes.


MONOPRIX SERÁ COMERCIALIZADO EN AMÉRICA LATINA


Por su parte, el presidente de Monoprix, David Murciano, expresó que la esencia de su cadena de supermercados está dirigida a clientes “amantes del buen gusto y de la gastronomía”, por lo cual vieron una gran oportunidad de llegar al mercado colombiano de la mano de Carulla.


La marca Monoprix, que también es filial del Grupo Casino, llega primero a Colombia y seguirá desarrollando la marca en América Latina, pues piensan que es un mercado que tiene potencial.


A pesar de que Colombia atraviesa por dificultades económicas como la inflación, encarecimiento de materias primas y productos importados, el presidente de Grupo Éxito se muestra optimista frente al futuro económico del país cafetero y la capacidad de consumo.

No hay comentarios.: