martes, junio 28, 2016

Competencia de las tiendas D1 llegará a la ciudad en el próximo semestre | HSB Noticias

Competencia de las tiendas D1 llegará a la ciudad en el próximo semestre | HSB Noticias



Inicio



Las tiendas ara llegarán a la capital de la República con ña intención de repetir el éxito que tienen en otras regiones del país.

Competencia de las tiendas D1 llegará a la ciudad en el próximo semestre

Lunes, Junio 27, 2016 - 12:39


Si D1 requería competencia en Bogotá, ante su creciente nicho de mercado, ya la tendrá desde el segundo semestre del año. Con estupendos resultados en el Eje Cafetero, el Valle del Cauca y la Costa Caribe, la expansión de las tiendas Ara llega a la capital de la República.

Con más de 2.000 empleados y tiendas en estas regiones con grandes resultados, la marca de la cadena Eje Cafetero, el Valle del Cauca, la Costa Caribe llega para instalarse, inicialmente, en Funza, Mosquera, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Soacha y Facatativá, antes de su llegada a Bogotá.

"Con esta expansión, la cadena espera atraer talento local que pueda llevar a todos los habitantes de esta región la alegría y precios bajos que caracterizan a tiendas Ara. La capital colombiana y municipios cercanos como Funza, Mosquera, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Soacha y Facatativá, serán los primeros en conocer las Tiendas Ara, por lo cual la cadena tiene disponibles inicialmente 500 vacantes para personas de estos municipios", señaló la compañía.

Para Pedro Veloso, director general de Jerónimo Martins en Colombia, la oportunidad de negocio que vieron en la capital de la República incluye "entrenamiento, oportunidades de promoción interna y desarrollo de nuevas habilidades. Estamos seguros que las metas que alcancemos serán gracias al equipo que estamos consolidando en la zona.

No hay comentarios.: