jueves, junio 30, 2016

Día renueva su formato Cash&Carry, primando al sector hostelero : Profesional Retail

Día renueva su formato Cash&Carry, primando al sector hostelero : Profesional Retail



Profesional Retail



Día renueva su formato Cash&Carry, primando al sector hostelero

El plan de remodelación de esta enseña permitirá aumentar su catálogo de productos un 26% y afectará a todos los establecimientos que el grupo tiene en España

Max Descuento
El Grupo Día ha elegido su establecimiento de Benavente, en Zamora, para comenzar el proceso de renovación de su formato Cash&Carry, que se expandirá progresívamente a las otras 31 tiendas de este tipo que la empresa de distribución tiene repartidas por la geografía española. De este modo, Día moderniza totalmente su marca Max Descuento, con la intención de ofrecer una oferta comercial mucho más amplia y más especializada en el sector de la hostelería.
El renovado local de Zamora ofrece a sus clientes un estilo de tienda más actual, luminosa y accesible, con un surtido más amplio, adaptado a sus necesidades. Ha ampliado su catálogo con mil nuevas referencias adicionales (26% más), hasta alcanzar las 3.800. Aparte de reforzar el área de artículos de hostelería, dentro del remozado portfolio del Max Descuento destaca una extensa gama de bazar profesional, así como una nueva sección de snacks y golosinas. Asimismo, incorpora productos para el pequeño ultramarino, las colectividades u otros tipos de pequeñas empresas, y cuenta con un refuerzo de la charcutería profesional.
Max Descuento es el formato Cash&Carry creado por el Grupo Día hace dos años, tras la compra del Grupo El Arbol, que en lo que lleva de 2016 muestra una evolución de las ventas cercana al 6% positivo. Cuenta con más de 33.000 metros cuadrados totales de superficie de ventas, repartidos entre los 32 establecimientos de estas características que Día posee, y su plantilla se eleva hasta los 185 profesionales.

No hay comentarios.: