viernes, noviembre 11, 2016

PriceSmart Colombia exportará primer contenedor de productos locales a Aruba

Noticias de Economía, Finanzas y Negocio de Colombia y el Mundo. - larepublica.co





PriceSmart Colombia exportará primer contenedor de productos locales a Aruba

Archivo
Bogotá_

PriceSmart confirmó que en los próximos días un contenedor de productos elaborados en Colombia de galletas, salsas, jugos y pastas llegará a Aruba.

“En la actualidad trabajamos con más de 110 proveedores locales con productos de gran calidad que pueden tener alta demanda en los clubes del Caribe”, expresó a través de un comunicado Luis Fernando Gallo, country manager de PriceSmart Colombia. Gallo agregó que“estamos seguros de que este primer contenedor con destino a Aruba será el primero de muchos”.
Asimismo, PriceSmart también vende en los clubes de Costa Rica y Panamá toallas de las marcas propias Member Selection y Price Select que están producidas en Barranquilla por Canon.
Barranquilla se ha convertido en una ciudad clave para PriceSmart, ya que de los 2.750 contenedores que importaron durante el último año fiscal 2016 (septiembre 2015 – agosto 2016), 89%, es decir, 2.445 contenedores, entraron por el puerto de Barranquilla. “Se espera que para el año fiscal 2017, PriceSmart traiga al país 3.200 contenedores, de los cuales 2.850 llegarán por la puerta de oro de Colombia, un promedio de 240 contenedores mensuales”, dijo en un comunicado la compañía.

Para contactar al autor de esta nota:

Andrés Quintero Vega

aquintero@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Juliana Ramírez
jramirez@larepublica.com.co

No hay comentarios.: