sábado, diciembre 17, 2016

Vivanda abrió su tienda más grande en el Perú | Perú Retail Noticias, Capacitación, Entrevistas, Investigaciones

Vivanda abrió su tienda más grande en el Perú | Perú Retail Noticias, Capacitación, Entrevistas, Investigaciones








Vivanda abrió su tienda más grande en el Perú





La cadena de supermercados Vivanda inauguró hoy día su local más exclusivo, moderno e innovador del mercado peruano en el distrito de Asia al sur de Lima.



Con una inversión de más de S/ 25 millones de soles, la firma peruana Supermercados Peruanos (InRetail Perú) ha puesto en marcha una moderna tienda de su marca Vivanda en el distrito de Asia en el kilómetro 97.3 de la Panamericana Sur.

“La tienda mantiene la personalidad que tiene Vivanda pero la hemos desarrollado sobre 2.300 m2 con muchas novedades y tecnología que se han trabajado sobre una estructura innovadora en una versión más moderna para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia de compra realmente de clase mundial siempre con la mejor atención”, afirmó Juan Carlos Vallejo, CEO de Supermercados Peruanos S.A., en exclusiva a Perú Retail.

El directivo explicó que un formato promedio de un supermercado Vivanda tiene entre 900 y 1.100 m2 aproximadamente, es decir, que la tienda que acaban de abrir es el doble del promedio que caracteriza a un local de esta marca.

“Hemos desplegado un gran esfuerzo para desarrollar este nuevo concepto y que todos los consumidores que vienen a esta zona disfruten del verano y los que viven permanentemente acá tengan esta experiencia única y totalmente diferente a lo que ofrece cualquier supermercado del Perú”, afirmó Vallejo.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Peruanos inaugura Plaza Vea en Villa María del Triunfo



Luego de 8 años de abrir su último local, han decidido reiniciar el camino con la apertura de esta tienda que se ubica detrás del Boulevard de Asia donde han comprado este terreno estratégicamente para llegar y lograr un fuerte enlace con el consumidor de esta localidad.

“Hemos encontrado este terreno que ahora es propio y hemos esperado que crezca la población de esta zona, ahora son cerca de 13 mil hogares en las playas y alrededores y se vuelve razonable para la demanda de otro supermercado. Con esta inauguración llegamos a nueve locales y esperamos contar con 10 pero tenemos que encontrar una ubicación adecuada”, señaló por su parte Adelberto Muller, director de marketing de Supermercados Peruanos, en exclusiva a Perú Retail.

Además, sostuvo que se han esforzado por darle mucha importancia a los detalles, por ello, el mix de productos ha aumentado por el espacio y ahora tienen categorías nuevas como hogar con muebles de terrazas traídas exclusivamente gracias a una alianza con la cadena de distribución española El Corte Inglés, entre otras cosas más.

“Esta es la Vivanda que queríamos para ustedes en un espacio extraordinario con una atención de primera donde también sobresalen nuestras cavas de vinos y cervezas”, informó Muller.

Para finalizar, el directivo informó que esperan que el próximo año la economía camine bien y con ello lograr un crecimiento a doble digito en el sector retail peruano.

SOBRE VIVANDA

Supermercados Vivanda inició sus operaciones a finales del 2005. Actualmente, cuenta con un total de ocho locales en Lima donde se ofrece a los clientes una experiencia única y a su medida. La empresa forma parte de Supermercados Peruanos.



Esta noticia es auspiciada por:

No hay comentarios.: