martes, abril 11, 2017

Abrió puertas en Ibagué D1, conozca donde estarán ubicadas las tiendas

Abrió puertas en Ibagué D1, conozca donde estarán ubicadas las tiendas


Ecos del Combeima


Abrió puertas en Ibagué D1, conozca donde estarán ubicadas las tiendas

Abrió
Con la llegada de la cadena de hard discount, los tolimenses tendrán la oportunidad de acceder a una oferta de productos de alta calidad y variedad, a muy buenos precios.
Como parte de su plan de expansión, Tiendas D1 realizó la apertura de su primera tienda en la ciudad de Ibagué el pasado martes, en respuesta a la creciente necesidad del mercado local.
Una segunda tienda será inagurada esta semana en uno de los puntos de mayor impacto en la ciudad, beneficiando a miles de ibaguereños. Los locales se encuentran ubicados en los sectores de Miramar  Calle 20 Sur número 23-127 y en el sector de la Florida Avenida pero Tafur número 83 - 40. Esta es la primera etapa de desarrollo de D1, que aspira llegar a otras poblaciones del departamento del Tolima.
Con la llegada de la cadena de hard discount, los tolimenses tendrán la oportunidad de acceder a una oferta de productos de alta calidad y variedad, a muy buenos precios. Todo gracias a que se promueve el desarrollo de proveedores colombianos con relaciones gana-gana, contribuyendo al progreso del departamento y del país.
Historia 
D1 es una cadena de tiendas de hard discount que pertenece a Valorem, la holding que agrupa a varias empresas de la familia Santo Domingo en Colombia.
La cadena nació en 2009 en Medellín. En 2011, Valorem hizo su primera inversión en Koba Colombia, empresa que opera las tiendas. Luego, en 2014, Valorem adquirió el 59% de las acciones de Koba.
Hoy en día, D1 ha superado las 600 tiendas en el país con presencia en Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Eje Cafetero, Cauca, Valle y ahora Tolima.
En 2016, D1 superó los 2 billones de pesos en ventas.
El éxito de D1 está en ofrecer productos de muy buena calidad a bajos precios a través de un modelo de negocio eficiente que ha posicionado las marcas propias y que ofrece simplicidad en la experiencia de compra.
D1 busca impulsar y promover proveedores locales, construyendo con ellos relaciones gana-gana a largo plazo.

No hay comentarios.: